Cumpleaños de facebook

Feliz cumple facebook gracias por existir,que hariamos sin vos? no sabriamos de las ultimas fotos de amigos y familiares en las que no se porque todos ponemos una cara "sexy" ya nadie tiene la boca normal gracias a Facebook, todos tenemos la boca fruncida ,posta! y nos enteramos de todooooooo ,lo malo es que dejaste sin razón de ser a la vecina chusma del barrio que no se modernizó pobrecita ,no entiende nada! las otras vecinas esas si que ganaron ahora saben todo! y en el almacén dicen,me enteré en el facebook de fulanita que se separó porque leyó en el facebook de su marido que ya no la aguanta! y además porque lo etiquetaron con la esposa de fulanito! sin duda facebook mejoraste nuestras relaciones personales,ya no nos puteamos personalmente,claro que no! eso es cosa vieja,nos los decimos por facebook e incluso nos bloqueamos en face pero nos saludamos como si nos quisieramos en la vida real! .Pero no todo es malo no,no,no,si no existieras no podriamos estar conectados con los amigos que perdimos en la infancia y adolescencia,o con los amigos de otras partes del mundo,familiares lejanos etc.,eres como la persona que amamos,nos quejamos de ti pero no te dejamos! Odiamos tus cambios y tus invaciones a nuestra intimidad ,sos mentirosito,nos haces sentir que tenemos nuestros datos y vida seguros y zas!, haces un cambio dejando al descubierto todo,poniendonos en la tarea de reconfigurarte mil veces,igual ya nos jodiste porque en un segundo ya todos vieron todo! Como te conocemos ya no somos ingenuos,no ponemos nada en ti que no deseemos que se sepa,bueno,alguna cosa si es que no nos resistimos a mostrarnos jejejejejeje tenemos una estrella de hollywood dentro,no lo podemos evitar,y ser chusmas tampoco para que te vamos a mentir ,nos gusta saber de los demás! Otra cosa facebook gracias porque desde que existes podemos estar de amigos con nuestros idolos del futbol,del cine,de la ciencia,que va! que mi idolo ha puesto me gusta a mi publicación y me a contestado a mi comentario en su pagina! SOY IMPORTANTE!.
por todo esto y mucho más, feliz cumple,crece,mejora,no seas tan irrespetuoso,un poquito respeta nuestras decisiones si? Aqui estaremos,hasta que venga otra red social o cosa novedosa que nos acapare,y una última cosa,eres muy bueno,pero nunca serás mejor que mi blog!
By Isol

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Facebook es una estupenda herramienta que sólo saca lo que tú quieres que saque :) a no ser que tengamos un amigo imbécil, que siempre lo tenemos, que saca fotos nuestras sin nuestro permiso jejeje abrazossss

Entradas populares de este blog

Papá