Hola

Llegó la primavera,con ella se fue un poco el frío y el gris,ahora los lapachos llenan de color las callecitas tucumanas,los amarillos me fascinan más los rosas dan un toque como vintage a todo.
Ayer vi una Santa Rita que cubría la entrada de una casa ,vaya! me sentí como si estuviera dentro de un cuadro.
Esta primavera me llegó un poco estando en depre,sin motivo real me he sentido como en crisis,me agobió el gris,y la sequía ,tanta angustia me secó el alma.
Más hoy al pensar en el solcito que ya saldrá,en el aire húmedo que se respira,en al gente que tiene otra energía,en los proyectos que son muchos los cuales me dan alegría y me deprimen porque soy miedosa de los cambios.Hoy tengo otro animo,me siento más viva,y menos enredada en tonteras.
Doy la bienvenida a la primavera ,prefiero el otoño no se porque pero me llena de energía y esta estación me llena siempre de depres ,de cambios,de ver que el año se está acabando,y el paso del tiempo que percibo tan veloz ,tantas cosas que quise hacer y no hice,me estaré poniendo demasiadas metas? pues dicen que en la vida hay que proyectar y proyectar así nos sentimos vivos,más proyectar y no cumplir me hace sentir mal,asi que esta primavera menos planes a largo plazo y más disfrute,me tomo vacaciones de mi misma,quiero estar hoy bajo algún árbol solo mirando las hojas que se mueven suaves acariciadas por la brisa,que los destellos de sol me lleguen a través de esas ramas,difícil para hacerlo un lunes pero no imposible ,saldré media hora antes para buscar a Mili en el cole ,pasaré por el parque y lo disfrutaré ,me hace falta,necesito cargar energías.
Que tengan un buen día amigos míos,lo que empiezan la primavera conmigo disfruten del sol,las flores,el amor etc. los que empiezan el otoño,DICHOSOS! pisen las hojitas secas por mi,disfruten de los bellos paisajes color ocre! y del alivio de los días templados y lindos,y del amor de otoño claro que es super romántico!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi querida Isol, a veces los cambios de estación nos sumen en un estado un poco depre sin saber bien el por qué, a mí sin embargo justo ahora digo y siento que llega la estación que adoro y quiero tanto, mi otoño hermoso que aunque entra con un recuerdo muy doloroso para mí, al mismo tiempo me regala sus momentos de ternura y colorido que me llena el alma de nueva energía, en mi caso es esta estación otoñal la que marca la cercanía del final del año, pero ya sabes, cosas de los meridianos.

Besitos !!!!!!!!!!!!!!
Luis ha dicho que…
Hola Hada Isol:
Para nosotros llegó el Otoño... También una estación muy bonita, cuando las hojas de los árboles amarillean y caen. Los frutos del bosque alimentan a las aves nacidas en primavera y otros animales se protegen de los primeros fríos...
Feliz Primavera!
Luis
Mariana ha dicho que…
Me siento identificada con tus palabras ... escribes muy lindo y siempre tocas lo cotidiano de tal sutil manera que se ve hermoso y posible.
Dejo un abrazo repleto de flores, ésas que se llaman " alegrías del hogar", no sé si se llaman así... pero son tan lindas y tocan el alma.
Un beso amiga de las Letras.
pumuky ha dicho que…
Simplemente, Hola Isol, como esta todo, echando la vista atras .....CUIDATE Y QUIERETE.

Entradas populares de este blog

Papá