Lo peor de la sequía

Que triste es mirar al cerro y ver todo ese humo,saber que la vegetación y los animalitos están muriendo.A la provincia de Córdoba le va peor que a nosotros las imagenes son tremendas.
Cuanta angustia! rueguen por nosotros,que llueva en estas regiones! Cada día tenemos menos agua potable,que tristeza!





Ojalá llueva pronto!

Las fotos son de la gaceta.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... lo siento muchísimo
Es horrible ver cómo paisajes maravillosos se reducen a cenizas
Estoy segura que lloverá... el Cielo tiene que echar una mano a la Naturaleza y a gente tan buena como tú
Besos
Unknown ha dicho que…
Lo siento mucho de verdad, seguro que llueve pronto, os lo deseo de todo corazón!!!!!!
Muchos ánimos.
Josep ha dicho que…
Lo he visto esta mañana por television, afortunadamente en Tucuman no es tan grave como en Cordova, allí tuvieron que dejalojar a unos vecinos, verdad? Lo malo es que si no llueve no hay humedad y según que tipo de bosque arde más o menos. Se muy bien que es esto querida. Hace unos años el fuego llego hasta la entrada del pueblo, y esta foto que has puesto parece una gasolinera, pues aquí lo mismo. El único sistema son los aviones y los helicopteros , pero claro si no hay agua es dificil de conseguir. Isabel lo siento en el alma. Ves informandome, aquí no hay muchas noticias.

Un beso, querida.
DEMOFILA ha dicho que…
Es terrible lo que se ve en las imágenes, me recuerda al incendio que hubo el pasado año en mi tierra, también fue muy grande, seguro que lo viste en los medios de comunicación,.
Espero que, como me dices en tu comentario, también se cumpla tu deseo y llueva pronto y así ayude a extinguir el incendio que asola a esa tierra a la que seguro que amas con todo tu corazón.
Besos de esta nueva amiga bloguera

Entradas populares de este blog

Papá