mi blog

Esta noche mientras acompaño a mi hijo que está completando una carpeta que debe presentar mañana,he recorrido mis blogs,los post viejos,entré a los perfiles de los viejos amigos,madre mia! cuantos que ya no están,Jesús el marido de Encarna un gran artista,Dilaida que se fue recientemente,ya hará un año sin Geni,se me fueron ! tambien se han ido muchos que dejaron sus blogs porque no tienen tiempo o porque le es más cómodo el face y el twitter,y alli están en esta red sus pensamientos ,lo que me dieron, lo que les di,no puedo evitar esa sensación de melancolía.Que sensación fea hay entorno al los blogs,este medio me dió tanto! los mejores amigos que podía pedirle a la vida,y nunca los habría conocido si no me hubiera sentado frente a esta pc.Me han dicho mi suegra por ejemplo que me sobra el tiempo,mi madre y hermana medio celosas que tengo amigos de fantasía.Pero al ver que se han ido de este mundo algunos y otros tienen una vida,pues me río de lo que me dicen los demás.Mis amigos de aqui son los mejores del mundo.Y EXISTEN!
Igual aunque es hermoso haberlos conocido tengo un dolor adentro! que privilegio el mio llegar a sus vidas,y por eso duele porque son como familia,porque me abrieron los corazones,por eso.
Pero me quedo con lo que me dieron,me los llevo en el alma y sigo aqui,porque es mi lugar,mi rinconcito del corazón,una de las mejores cosas que me dio la vida,te amo mi querido Blog!
Gracias por mis amigos,gracias,infinitas.
Hasta mañana!

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... te entiendo muy bien
Cuando yo abrí el blog me hubiese reído si alguien me hubiera dicho que personas que están al otro lado de esta pantalla... pudieran llegarme a importar tanto o más que personas que están a mi lado de la pantalla
Besos
Unknown ha dicho que…
Hola Hada Isol, mi hermana también me dice que estoy como una cabra, pero comparto la opinión de Mela, para mi algunas de mis amistades blogueras son muy importantes, he creado vínculos, intercambio de cartas, me dan mucha felicidad, me siento acompañada, me enseñan cosas,
la blogosfera es muy especial para mi. No tengo facebook ni twiter.
Tu sigue a lo tuyo
Muchos besos!!!!
Josefa ha dicho que…
Hola querida amiga: A mi el blog me ha hecho feliz. Aunque no te conozca fisicamente, yo sé que estas ahí que de conocernos seriamos grandes amigas. Y es que en nuestros escritos sacamos los sentires de nuestra alma y es hermosa la amistad que esto despierta en nosotros@.
No dejes de visitar el blog de josefa. Si algún día vienes por Barcelona aquí tienes tu casa.
Anónimo ha dicho que…
Mi linda hadita!!! Hace ya mucho que tú y yo nos conocimos, has visto y vivido en más de una ocasión mis otros blogs, como también has visto que los modificaba, cambiaba y volvía a comenzar de nuevo. Como a ti, en el camino he dejado personas a las que siempre llevo en mis recuerdos porque se fueron y dejaron su huella, su cariño, su amistad. Otras están al igual que yo, algunas las he podido conocer en persona y sé que hay muchas que por las distancias jamás será posible un encuentro en persona sin embargo están ahí siempre. Me quedo con lo que yo veo, siento y sé. En la vida real hay quienes por mucho que se les expliqué jamás podrán saber a qué nos referimos cuando decimos quiero a mis amigos de la red pero a mi, si te soy sincera hace ya mucho que dejó de importarme qué pudieran decir o pensar, yo sé lo que veo, sé lo que tengo y sé los grandes amigos que he conocido por este medio, lo demás no importa.

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!! Besitos!!
Unknown ha dicho que…
Esto exactamente estaba haciendo yo ahora:recorrer los enlaces de blogs,los comentarios guardados en los correos y duele,la vida nos va separando,no tenemos tiempo para hablar cinco minutos con la mayoría de los familiares y menos aún con toda la gente a la que tomamos cariño por internet aunque siempre están ahí,en nuestra memoria,tengo presente a Geni y a Marisol a cada momento,a la primera me la recuerda siempre su fino sentido de la ironía,ahora estaría comentando la actualidad con inteligencia y sencillez,a Marisol/Dilaida su amor por la naturaleza,su terruño y sus nietos,su cultura,de Jesús, al que traté menos,le recuerdo por su optimismo,su simpatía,el duo tan agradable y tierno que formaba con su mujer como si fueran uno.
Te dejo ahora,mi niña,la soledad me pesa un mundo.Besos.
Luis ha dicho que…
Hola Hada Isol:
Una amistad es un bien muy preciado en los tiempos actuales.
El recuerdo de los ausentes es el otro plato de la balanza...
Feliz fin de semana,
Maripaz ha dicho que…
Pueden parecer ficticios los amigos de los blogs pero no lo son. Yo te descubrí hace tiempo y tengo mucho afecto.Es verdad que ahora me dedico mas a Facebook,pero mi blog y mis amigos los conservo en el fondo del alma.
Un abrazo.
Miguel ha dicho que…
Tienes razón. Este blog es un sitio entrañable. Y cuando lo visito, salgo contento de saber que tengo una amiga...

Un beso.

Entradas populares de este blog

Papá