Lo sorpresivo d ela vida

La de ayer pintaba como una mañana muy tranquila,desperté a las 6 de la mañana gracias a las alarma de mi celular que es muy ruidosa,no me levanté de una (nunca lo hago) aplacé la alarma ,en diez minutos volvería a sonar,mientras mentalmente repase lo que había planificado la noche anterior.Tenía muchos proyectos,sabía que sería por demás de caluroso porque ya lo vi en internet nos espera una semana de temperaturas altas,imaginen que hoy hará  40 grados.
Sonó de nuevo la alarma,me levanté,me vestí y bajé las escaleras,abrí la puerta de mi armarito ,tomé mi pastilla de t 4 y cuando iba directo a buscar el vaso para tomarla ,se interpuso en mi camino la mochila de Mili,recuerdo perfectamente que antes de dormir anoche se la quité y la puse en su lugar,mientras caía como en cámara lenta me preguntaba en que momento mi hija la dejó así en el medio de mi camino.
Mi pié derecho se alejaba de mi pie izquierdo montado sobre la mochila con rueditas( justo esa mochila cuyas ruedas me hacen renegar tanto porque se traba ,y no se mueve,pero la muy tirana ayer se deslizaba velozmente),mi pié izquierdo como en un acto reflejo intentaba devolverme el equilibrio cuando noté que se dañaría mi rodilla me dejé caer sentada,reboté en el piso pero ni me dolió,soy gordita y amortiguo bien las caídas.jijijijijiji,alguna ventaja merecía por ser así!.
Igual era tarde,mi ligamento lateral de la rodilla se esguinzó,y aquí estoy de reposo,dolorida,con la pierna hinchada dentro de una férula ,muerta de calor,y pensando en los proyectos que conquistaré recién dentro de dos semanas!.
Pintaba una mañana tranquila,pero la vida es una aventura y tiene estas cosas,que le vamos a hacer,hay que seguir adelante,aunque a paso lento ...... por ahora!.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... siento lo que te ha ocurrido y espero que pronto te recuperes
La vida debería sorprendernos de manera agradable
Besos
Josep ha dicho que…

...De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza.

Te acuerdas, Isabel!

Cuidate mucho.
Un beso
Linasolopoesie ha dicho que…
Ciao .E da tanto che non passavo da te! Mi dispiace che che non conosco la tua lingua . La prossima volta con traduttore mi leggo il tuo posto . Grazie della visita , che mi ha fatto molto piacere . A presto e un saluto dall'Itala . Lina
censurasigloXXI ha dicho que…
Hola, corazón de corazones, te encontré de nuevo gracias a tu comentario. Entonces, a día de hoy, igual ya estás completando esos proyectos, eso si has sido buena y has hecho el reposo indicado.

Espero que mejores del todo.

Ya sabes cómo te estimo.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Ahora estamos en una cosa y al segundo siguiente esta puede haber cambiado por causa de un imprevisto que se cruzó en el camino. Así que por el momento no queda más remedio que aplazar todo lo previsto y tomarlo con filosofía. Sí, como dice Josep haciendo referencia a la canción de Serrat, de vez en cuando la vida nos gasta alguna broma.

Besitos!!!

Entradas populares de este blog

Papá