decir adios

Saben? en los años que llevo de blog he conocido gente maravillosa,desde el primer amigo que tuve apenas escribí mis primeras letras ,a quien extraño mucho porque lo siento un hermano,hasta el ultimo que he tenido.No visito muchos blogs,ni realmente hago amistad con todos,no esa amistad profunda.He tenido la suerte de conocer un grupo reducido de amigos que son las personas que más me conocen en el mundo entero.
Yo en mi vida diaria,no acostumbro a abrir mi corazón,muchas son las personas que me han herido y mucho,y muchos los que no entienden ni tienen ninguna afinidad conmigo,a mis bondades las consideran estupidez y se valen  de ellas para sacar provecho .
Por eso mis amigos,los del alma ,son mi tesoro más grande,y cuando se me van me pongo mucho más triste que cuando pierdo a amigos que he tenido cerca,porque nadie me escuchó,aconsejó,entendió y quiso como estos amigos en los que a diario pienso,a los que les abrí el alma por completo,nunca me arrepentí de los amigos que elegí en la red,los amo con toda el alma.
Hubo un gran amigo,Argentino,de Bahía Blanca,el poeta Místico ,lo conocí por su blog que hace ya como dos años que el no escribe,y luego la amistad siguió en facebook,hace casi un año nació su primera nieta,el se enamoró de ella,que felicidad tan grande sentía este amigo mío al hablar de su preciosa nieta.El quería viajar a mi provincia y probar las empanadas que yo hago,conocer nuestras familias,su hija que es bella, su mujer igual,las tres mujeres su vida su mujer amada,su hija adorada y su nieta muy querida,eran la luz de sus ojos.
Hace unos meses empezó con herpes,y no se componía,el 12 de noviembre murió,me enteré hoy.
Cuando se me va un amigo al que nunca vi,que profunda es mi tristeza,se muere junto a el la ilusión de verlo un día a la cara y decirle de frente lo mucho que agradezco los consejos,el cariño,la amistad durante estos 5 años.
Aprendí tanto de el,me dejó tanto!,el tenía una visión deiferente a mi de la vida,sus experiencias,su fé,todo ha nutrido mi alma,todos mis amigos me han ayudado a crecer,a endurecer el corazón,a luchar por lo que anhelo,cuando llegué a la red era tan inmadura en muchas cosas,y mis amigos todos más grandes que yo generosamente han compartido su sabiduría conmigo.
Me toca decir adiós al poeta amigo,decir gracias por las risas porque tenía un caracter lindo a veces,y lo conoci enojado,no se que le pasaría pero un día estaba contraido como el decía,y los amigos aceptamos que no siempre se esta bien ,y se lo dije un día te va a tocar encontrarme enojada a no enfadarse eh,y pasó,un día estaba del peor humor,y el recordó que yo cuando el estuvo así lo ayudé a estar mejor.
Amigo gracias por todo! te guardaré en ese rincón donde atesoro a Geni,no los voy a olvidar,orgullosa puedo decir que tengo el mejor circulo de amigos del mundo nadie es más rico que yo en eso.
Que dificil decir adiós,en donde estés,que seas feliz,te imagino tomando mate,y disfrutando como lo hacías con tus amigos y familiares,esos que extrañaste en la anterior navidad,ahora están con vos!
Hasta siempre Daniel ,INFINITAS gracias!

Comentarios

Josep ha dicho que…
Lo siento mucho, Isabel. Ves, es lo mismo que digo en mi bloc. Nuestra cultura no está preparada para la muerte, creemos que los amigos, familia...som eternos. Pidele a Daniel que aun teneis que hablar de muchas cosas aunque esté muy lejos. Él te escuchará.
Que descanse en paz.
Y para ti un gran abrazo, amiga mia.
censurasigloXXI ha dicho que…
Así es, amiga mía. Se van sin pedir permiso dejando mucho dolor tras ellos; pero también nos dejan un gran tesoro de recuerdos, cariño y compañía. Parece mentira pero estamos todos necesitados de camaradería de sostén, todos nos alegramos de tener amigos en los blogs ¿Por qué será que no los tenemos cerca? ¿Será que desde una pantalla no se nos hace tanto mal?

No sé, yo he recibido bueno y malo, en la realidad y en la red. Saber escoger lo bueno y desembarazarte de lo malo es una buena práctica, amiga.

Un beso. También mi tesoro eres tú.
Unknown ha dicho que…
Lo siento en el alma.
y qué bonita amistad!!

Un beso
Miguel ha dicho que…
¡Qué pena! pero es que ne esta vida nada es eterno ni definitivo...
...sólo el amor y el cariño permanece.

Besos.

Entradas populares de este blog

Papá