Una joven puso eso en la redes sociales pidiendo que lo hagamos correr así llegue a quien corresponde,que recorra el mundo.Vito Shoe es su facebook

Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner:
Me dirijo a usted con el fin de contarle un cuento, un cuento de terror. El pasado domingo 8 de diciembre del 2013 mi hermano y yo hicimos 30 cuadras ida y vuelta a una conocida plaza de San Miguel de Tucumán, salimos a caminar con nuestro perro como cualquier ciudadano que se siente libre de andar por las calles de su ciudad y disfrutar de una hermosa tarde, y además colaborar con una asociación que ayuda a los animales de la calle. Al regreso a casa una hora después alguien me avisa que la policía había iniciado medidas de fuerzas en reclamo salarial, desde ese preciso momento supe lo que vendría. El lunes 9 de diciembre, su lacayo José Jorge Alperovich salió a garantizarles la seguridad a los tucumanos, horas después se producía el primer saqueo, a partir de ese momento los tucumanos quedamos a la deriva y en manos de delincuentes de raza pura, lo peor de todo fue sentir el vacío que usted y nuestro gobernador nos han hecho. ¿Tiene una mínima idea de lo que es sentirse en manos de algún ser superior, llamar al 911 y que nadie responda? Las manos de usted, del gobierno tucumano y de la policía de Tucumán están manchadas con la sangre y lágrimas que derramamos durante más de 24 horas. Yo me emocione y me temblaron las piernas cuando gendarmería pasó por una avenida cercana a casa. Ver los vídeos y fotos en las redes sociales de personas enloquecidas, transformadas en animales robando golpeando, haciendo tiros provocando desmanes, no podía creer lo que veía, no creía en los tiros que se escuchaban afuera, ahora le pregunto ¿Qué clase de inclusión social le podemos dar a esa gente? Llegó el martes 10 de diciembre a la tarde llega el “supuesto” acuerdo del gobierno provincial con la policía, pero a la vez llegan los rumores de que esta gente que se dedicó a delinquir impunemente iban por las casas de familias, eran las 18 horas y mis vecinos estaban construyendo barricadas en las esquinas del barrio y hace miles de vecinos de otros barrios hicieron lo mismo, empezó lo que sería la noche más negra y larga para nosotros, gente armada hasta los dientes dispuestos a dar su vida para defender casas, familias y negocios locales, entre esa gente estaba mi hermano mi único hermano con un palo, me pregunto ¿ si a él le hubiera pasado algo usted me lo habría devuelto con las incoherencias que dice? Disculpe si este cuento está lleno de preguntas, pero mi vida hoy en día está llena de dudas e inseguridad. Mientras los vecinos construían fuertes para defenderse de delincuentes que andaban rondando los barrios periféricos al centro, usted estaba festejando 30 años de democracia, de solo recordar sus imágenes en esa fiesta me causa un dolor que nunca pensé tener. Usted se burló de nosotros de un pueblo aterrorizado, lastimado, denigrado. Nos han robado la integridad, la confianza y hasta la seguridad. Mientras usted bailaba y sonreía, en la Plaza independencia su gobernador, digo suyo porque es su perro faldero y yo como tucumana no lo reconozco como gobernador de mi provincia, mando a reprimir a la gente que exigía explicaciones. Ese miércoles a la madrugada me dormí llorando de no saber qué iba a suceder cuando me despertara si todos mis seres queridos iban a estar bien, de ver a mi madre de más de 60 años hervir agua para intentar defenderse y usted allá lejos en otro país paralelo festejando, no tiene dimensión del dolor, bronca e impotencia que ha dejado todo esto en mí, no habrá palabras berretas ni habrá pedido de disculpa de parte suya y de nadie que me hagan olvidar y perdonar lo que pase estos dos días de horror.
Yo tucumana y argentina, aunque en estos días hubiera parecido que Tucumán no forma parte de Argentina, no le deseo que pase por lo que hemos pasado, pero le deseo una larga vida para que cargue en sus espaldas la muerte y destrucción a la cual fue indiferente.
Tucumán no olvida señora, el 9 de julio se puede quedar tranquila revolcándose en el pasto de su segura quinta de Olivos con su caniche.
TODO MI MAS SENTIDO DESPRECIO Y REPUDIO A SU ACTITUD.
ATTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Papá