Abuela



De la niñez tengo pocos recuerdos de nuestra relación abu querida,más bien recuerdo lo bien que lo pasaba en tu casa jugando en el fondo a hacer comiditas de hojas y barro.También recuerdo esa noche en que me dejaron con vos para ir a un casamiento y yo estaba enojada con mis papis,me abrazaste y me dormí en tus brazos.
En mi adolescencia cuando viviste en casa debido a tu neumonía,es ahí donde más recuerdo,esas noches en mi habitación nos hizo tener un vinculo precioso.
Nos queremos mucho,siempre lo pasamos bien juntas,jamás olvidaré ese cumpleaños mío en el que regalé llevarte a Villa Nougués,a tus pagos ,a tu niñez,a tus recuerdos,fue lo mejor que hice en un cumpleaños mío.Te vi ser una niña de 7 años,tus ojos brillaron como nunca.
Has vivido de todo abuela,96 años no es poco.
Ayer te internaron porque te quedaste dormida en el sillón y no despertabas,te llevaron al hospital no era un acv,era algo pulmonar,te trasladaron al sanatorio ,despertaste desorientada y hasta las 12 del mediodía no podré saber como estás porque en terapia no nos informan ni dejan pasar.
Ojalá mejores,eres viejita pero lucida hasta ayer y espero que sigas así hasta que el Señor te lleve y reúna con tu hijo amado,tu amor,tu familia.
Soy egoísta y aun sabiendo que tenés muchissimos años no quiero que te me vayas aunasí que pondré toda mi energía en desear con toda el alma un tiempito más.
La vida es corta abu,pasa rapido,envejecemos más rápido de lo que creí,todos los que conozco y amo están arrugados,me dio tanta pena ver asustada a mi mamita cuando le tuve que decir que estabas mal,justo yo la llevaba al teatro para que se relaje y mejore su animo,y tuve que llevarla al sanatorio,pero bueno al menos abriste los ojos delante de ella y se vino esperanzada.
Te amo abuela,y espero volver a tener esas charlas hermosas con vos,curate mi reina,aquí te espero.Ojalá aceptes vivir con mi mami así te mimemos a todas horas.Besos mi reina madre! Aquí te espero.


Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... Pues espero de corazón que tu abuela se recupere y puedas pasar muchos más ratos agradables junto a ella
Un abrazo muy fuerte
Mariaisabel ha dicho que…
Mi querida Isabel, ya había leído en fb que tu abuelita estaba internada, allí te dejé un comentario.
Te comentaba que yo también pude tener la enorme suerte de conocer a mis abuelos, (paternos y maternos). Fueron marchándose al envejecer, pero mi abuelita Maria, la cual adoraba, vivió lo suficiente para ver crecer a sus biznietos (mis hijos)hasta entrar en la Universidad, tenían ya 18 y 19 años. Ellos querían mucho a su bisabuela y sintieron también su pérdida.
Tal como dices, la vida es corta! Pasan los años rápido y vamos perdiendo a nuestros seres queridos.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo y pido a Dios por tu querida abuelita.
Mariaisabel
Mª Jesús Muñoz ha dicho que…
Hada Isol,primero de todo gracias por tu presencia y tus letras, amiga...Siento mucho estos momentos tristes, que estás pasando con la enfermedad de tu abuela...Espero, que la providencia te conceda un tiempo más junto a ella y si no ha sido así...Que ella desde el cielo te ayude siempre y te bendiga, ten por seguro, que así lo hará, amiga...Mi abrazo inmenso y mi cariño, Hada Isol.
M.Jesús
Marina-Emer ha dicho que…
Mi querida amiga no sabes lo contenta que estoy al verte en mi blog ,mira casi no publico nada y no visito a no ser que me visiten a mi ,esto no es lo que era antes ahora casi nadie nos conocemosestanen todas las redes escampados y blogs hay menos,y amistades como antes nada.
Siento mucho lo de tu abuela .se lo que se quieren ya que yo me crie con mis abuelos ...gracias cariño por venir a verme los niños deben estar preciosos ,la niña una mujercita.
besitos cARIÑO Y GRACIAS POR TU BONITO COMENTARIO.
BESOSSSSSSSSSSSS
Marina
censurasigloXXI ha dicho que…
No he podido leerlo entero. No supero mis pérdidas.

Un beso, amiga querida.

Entradas populares de este blog

Papá