Amistad

Hoy se que pese a que no todas las amistades son eternas,el tiempo que di y el que recibí es muy valioso.
De cada persona que conocí y llamé amigo algo me ha quedado,una huella imborrable y se que algo de mi quedó en sus corazones.
No existe la amistad ideal,pero existen los grandes amigos que caminan un trecho conmigo y luego siguen sus vidas,de a ratos entran de nuevo en la mía , de a ratos se van.
Tengo aquellos amigos que dejaron de ser amigos para ser familia,muy poquitos son,y de ellos algunos se quedaron cerca de mi corazón ,otros no,y aun los que se han ido por el motivo que sea ,me han dejado tanto.
He perdido amigos,porque sus vidas se terminaron,dolió mucho,pero hoy los llevo en mi corazón,y sus palabras y gestos hacia mi son inolvidables,el mi niña de Geni,el flor de los cerros tucumanos de Daniel,como olvidarlo! y los consejos siempre vigentes..
Aprendí que la presencia física no es importante,aunque me lo ha dicho todo el mundo hasta el cansancio y erradamente,es mejor el amigo que te puede abrazar que el que conoces por escrito,y saben que? eso es la mentira más grande que escuché,mi alma fue reconfortada,mimada,protegida,curada por abrazos físicos y por abrazos viajeros,tiene el mismo valor el que está aquí ,que el que está allá.
En un mundo donde todos siempre manifiestan alguna intención en lo que brindan,dar cariño y recibir cariño tan solo eso ,en lo más puro e inocente,es lo mejor que he podido vivir.
Si bien hoy la vida me tiene más tiempo fuera de lo virtual,ese tiempo que dediqué a mi blog y redes,fue necesario,completaron mi mundo quienes llegaron a mi por esta magia que es internet.
La amistad es un sentimiento tan fuerte como el amor,es una forma de amor,mi corazón está profundamente unido a los que yo siento amigos del alma,en mi vida tengo mis grandes amores por fortuna conmigo,y mis grandes amigas de toda la vida,nuevas también,y cuando abro esta ventana tengo una pequeña pero rica cantidad de amigos de mi corazón,quizás no puedo estar cerca como quisiera,ni tampoco pueden estar ,pero en cada día que pasa yo les llevo,y en mis mañanas mis pensamientos les mando,les nombro en mi mente y me digo,que tengan un buen día,que sis familias estén bien,que sus hijos crezcan bien y se abran un buen camino,que sus nietos los llenen de mimos y risas y estén todos sanitos.
Mis amigos son mi tesoro.
TU ERES MI TESORO,UN TECLADO,UNOS CABLES,UNA SEÑAL DE WIFI,TE TRAJERON A MI MUNDO,QUE DICHA,ASI COMO LAS ESTRELLAS ESTÁN BRILLANDO EN EL CIELO,ASI BRILLA EN MI ALMA TU PRESENCIA,AMIGA,AMIGO,TE QUIERO ,SIEMPRE TE QUIERO.
Un abrazo y un gracias por recordarme,otro gracias por el tiempo que diste,por el tiempo que vendrá,por tu huella perfecta y preciosa en mi alma.Feliz de tenerte entre mis amigos,y a mis dos estrellitas del cielo,Geni y Daniel,gracias porque hasta el ultimo día de sus vidas me han querido mucho y yo les quiero mucho se que estén donde estén me quieren y me cuidan.

Comentarios

Franziska ha dicho que…
Comprendo tus plabras y las comparto. Todavía recuerdo con que entusiasmo empresdiste la tarea de tus primeros blogs, siempre atenta a todo el mundo y hablar de un modo sincero y con el corazón en la mano.
Son años de ir mostrando cómo somos y cómo sentimos nuestra vida, la de nuestra familia, en fín, haciendo participar a todos de tu precioso y maravilloso mundo sentimental.

Abrazos llenos de afecto. Franziska
Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... un bonito homenaje a la amistad
L@s amig@s son tesoros y, en consecuencia, difíciles de encontrar
Yo te deseo y espero que encuentres muchos tesoros
Besos
Abuela Ciber ha dicho que…
Hermoso lo que nos has regalado.
tienes razon e nuestro camino encontramos variedad de amigos, algunos son por siempre.

Cariños
Mariaisabel ha dicho que…
Me encanta lo que has escrito y estoy totalmente de acuerdo.
Que bonita es la amistad!
Os he conocido a todos vosotros a través de internet, ese medio con tan mala fama pero que a mi me ha traído momentos muy felices.
De cierto modo somos como una familia, que aunque no nos conozcamos personalmente nos queremos mucho.
Tú ya sabes que por enfermedad he estado alejada bastante tiempo, pero no por eso me he olvidado de vosotros. Han sido 7 años!!! Eso no puede olvidarse y por eso quiero volver a escribir pequeñas cosas para que veáis que estáis en mi pensamiento.
Cuando empezamos recuerdo a Josep, Tere,Chela,Josefa, Geni, Jesús (estos dos últimos ya fallecidos), Sabrina, Franciska, Piedad, Marina y como no, tú! Que me perdonen si me olvido de algunos, pero están en mi corazón.
Espero que sigamos así de unidos y doy un grito al cielo:
VIVA LA AMISTAD!!!
OS QUIERO
MARIAISABEL
FG ha dicho que…
Siempre has sido una persona cercana y de las que se sienten al lado, cuando ha sido preciso y cuando ha hecho falta, como bien dices a veces aquellos que podrían darnos un abrazo por tenerlos cerca son precisamente quienes no lo dan, y luego quienes no podemos por que las distancias se imponen, intentan estar ahí, sí, cuando se puede es evidente, pero es la mayoría de veces y eso, le pese a quien le pese, yo lo valoro muchísimo, por mucho que hay todavía quienes a día de hoy continuen diciendo que este mundo virtual es un mundo fantasma, imagino que no han tenido jamás la suerte de topar con personas como tú.

Un besito y un abrazo con todo mi cariño.
RosaMaría ha dicho que…
Cuánta verdad y ternura en tus palabras que hago mías. También lo he pensado y lo pienso muchas veces.Este momento de intimidad que se da al sentarse para buscar a los amigos de palabras es muy íntimo, valga la redundancia, muy bello y muy querido también para mi, que reaparezco y desaparezco pero que siempre estoy abrazándote y abrazándolos.Beso y gracias por tan hermosas reflexiones.

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-

Ni una menos