Comentarios

Franziska ha dicho que…
Sí, todo lo que se haga será siempre poco.

En mi opinión, habría que empezar a educar en casa y en el colegio: el respeto al otro. Los niños no tendrían que crecer con ese patrón de machismo que impera en la sociedad que, poco a poco, se va asumiendo como normal que las mujeres son "objetos" que les pertenecen y que tienen que someterse y acatar las decisiones del hombre. Se podría avanzar mucho si realmente se entendiera que es una cuestión que está asentada en nuestro cerebro. Así como la enseñanza de la filosofía: nuestra especie tiene que aprender a pensar.

Espero que mañana esa convocatoria sea un auténtico éxito y que se haga la luz en el cerebro de los hombres. Un abrazo. Franziska
Josefa ha dicho que…
Hola Isol. Hoy he leido un post tuyo que tenia archibado y me gustaria publicarlo con tu permiso en mi blog. ¿Puedo? se titula
EL SENTIDO COMUN HA MUERTO. Está de actualidad. Me gustó mucho cuando lo leí.
y me sigue gustando.
Espero tu permiso.
Un abrazo.
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Querida Josefa toma lo que desees de mi blog,es un honor que lo uses,un gran abrazo amiga querida!

Entradas populares de este blog

Ni una menos

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-