Elecciones

Ir a votar gobernador fue agobiante,más de 25 fiscales por mesa debido a que se esperaba fraude,un cuarto oscuro repleto de boletas que mareaba,saber que en algunos lugares se dieron con urnas que tenían votos del oficialismo de antemano,gente que fue a votar y figuraba como que ya habían votado,más tarde la violencia,quema de urnas,disturbios,gendarmes heridos,y la sensación de que la democracia aquí es solo un mito,no se si el que figura que ganó,realmente ganó,quisiera que no pasen estas cosas,quisiera que dejaran al pueblo simplemente elegir y lo que la mayoría diga eso sea.
Tantos bolsones,gente trasladando votantes ,etc,realmente indigna. Me encanta votar porque ahí puedo expresarme,pero voy con tantissima desconfianza,habrá elegido el pueblo tucumano? o será como dicen que hubo fraude,jamás lo sabré,me queda en la memoria que allá por los 90 y algo un gobernador salió electo,y a la mañana siguiente el gobernador era otro! Nunca supimos si fue o no fraude.
Ahora quien ganó de buena fe o no,al menos que gobierne un poco bien con eso me conformo,que no nos asalten en las calles,que no nos maten,denme seguridad para poder desarrollar la vida.

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Me entristece lo que cuentas. La democracia no es eso. La dictadura disfrazada de democracia es peor que la dictadura.
Una pena.

Un beso muy fuerte.

Entradas populares de este blog

Papá