A nuestros gobernantes les importa nada la paz social

Por un lado la actual presidenta Cristina que no quiere hacer el traspaso como se ha hecho toda la vida,aferrada al poder creyendose dueña de ese puesto,hace hoy un acto para que su sequito acuda y le de una salida triunfal con aplausos como si fuera esto una obra de teatro.Caprichosa hasta el final,no comprende que el pueblo ha elegido a otro.
Por el otro lado el proximo presidente Macri que entra en el juego de ella y judicializa el traspaso para darle lugar a que ella diga cualquier cosa.
Es la primer presidente ausente en el traspaso en nuestra historia,es el claro ejemplo de que los gobernantes no entienden que esto no es una monarquía sino una república,y el único que tiene el poder es este pueblo que está en medio de esta pareja de presidentes que han llevado a lo personal algo que es de todos.
Me da mucha vergûenza,encima hay un pueblo dividido en odios,violencia hay del lado de los k como de los anti k,y yo como siempre no soy de un lado ni del otro,de Cristina puedo decir que hizo cosas buenas y otras que no me gustaron nada y que habría deseado que hiciera las cosas con normalidad en este momento,que soberbia tiene al no dar el bastón de mando al presidente entrante,en vez de apostar por la paz ,busca la violencia,el odio,la division,Macri entra en su juego,de el  hasta aquí la única queja es que le dio con el gusto a ella,debió dedicarse a organizar su asunción y no prestar atención al capricho de Cristina.
De Macri como aun no gobernó no puedo saber que me gusta y que no,pero lo veré igual que a la presidenta saliente,con los ojos bien abiertos para aprobar o no lo que haga.
Y por si fuera poco en este marco de intolerancia que nace de quienes hemos votado,que no saben que estamos en democracia y que somos república,tenemos los mismos comerciantes desalmados de siempre que ante la duda aumentan todo para darnos una vuelta de rosca mas,de terror,me siento desilusionada de todos.
Ojalá la señora vaya y haga lo que corresponde y dejen ambos de ser dos mocosos encaprichados y de una vez por todas sepan que solo son representantes del pueblo,administradores no dueños de todo.https://twitter.com/vivianasarnosa/status/673311009403219969?ref_src=twsrc%5Etfw







UN PAPELÓN! 




Comentarios

Josep ha dicho que…
Hola, Isabel!
Si entremedio de tus fotos hubieras puesto alguna de por aquí nadie se hubiera enterado. Creo que de aquí a 10 o 15 dias se celebran las de este pais. Hay debates y cosas de estas. El otro dia era para verlo, pero no por saber que partido llevaba mejor programa (nadie lleva un mejor programa) era para ver que fulanito llevaba una camisa azul, el otro unos pantalones que le quedaban muy bien, el que estaba el la punta de todos es guapo ..y así.
Casi todos te dicen:" Si me votas a mi tendrás una mejor escuela para tus hijos!!!" No es verdad, será para los suyos, si acaso.
Un beso, Isabel.
Josep ha dicho que…
Por cierto, si! parece una monarquia, de esto nosotros entendemos mucho. De precios también entendemos.
Un beso.
censurasigloXXI ha dicho que…
Ay, amiga, si hubiese un solo gobernante adulto, con lo que esa serena palabra implica, dejando de lado los cambios biológicos, claro, ningún país pasaría penurias; discrepancias las habría, porque siempre alguien se sentiría desfavorecido.

Un abrazo a toda la familia y un beso para ti.

Entradas populares de este blog

Papá