Por ahora luna de miel,después veremos

Hasta aquí el presidente Macri viene haciendo las cosas bien,pide concenso,se reunió primero que nadie con sus opositores en la campaña,dice que el poder no es de el solo sino de todos,hoy se reunió con todos los gobernadores,va cumpliendo cosas que prometió,eso si no levantó el cepo,y la verdad que buenon que no lo hizo porque eso nos traería más inflación,los que son ultra kirchneristas ven inflación ahora,hace unos meses atrás a la misma inflación no la veían.
Por ahora me gusta este presidente que no habla tanto sino lo necesario,que no muestra en su discurso deseos de desunir ,más bien lo contrario y que es demasiado puntual,lo ha hecho todo en horario,en tiempo y forma.Por el momento estamos de luna de miel,solo sabremos y este camino es bueno o no transitandolo.

Comentarios

censurasigloXXI ha dicho que…
A ver si le dura el bien hacer, amiga mía.

Besote.
Franziska ha dicho que…
Es toda una esperanza. Conviene tener paciencia pues es muy frágil su crianza y los pueblos estamos muy escarmentados y cada vez nos es más difícil sostener la fe en los gobernantes.

Bueno, creo que ha llegado el momento de desearte un año 2o16 que colme todos tus deseos, entre ellos, que no decepcionee las esperanzas que han sembrado en tu corazón. Un abrazo. Franziska
Josefa ha dicho que…
Ojalá el nuevo presidente no os decepcione y cumpla lo prometido.
Aquí estamos en proceso electoral y viendo como está el patio creo que esto va a ser un garigay.
Un beso con todo cariño.

Entradas populares de este blog

Papá