Mamá falleció hace ya casi dos meses,me cuesta aceptar que ya no la volveré a ver,que todo lo que esperaba vivir con ella nunca será.
Este tiempo en mi vida es muy amargo,siento una soledad inmensa a pesar de que mi familia me manifiesta su amor a cada rato.
Yo era muy apegada a mamá ,ella era muy amiga y compañera,fue una muy buena madre.
Dicen que el duelo es el precio que se paga por amar y lo vale,la amé mucho y su ausencia me duele demasiado.
Hoy intento agradecer esta vida nueva que viene ,y agradecer la vida que tuve,mis padres fueron buenos y me amaban mucho,sin dudas fui feliz cuando estaban a mi lado y se que jamás ese dolor se irá de mi.
Pero quiero construir una vida plena,siento que hoy empiezo de cero sin mis dos pilares,hoy soy cabeza de familia,dejar de ser hija duele.
Esta Navidad será triste,la verdad a raiz de las pérdidas que tuve pienso que cada una de esas fechas están para hacer sufrir a los que extrañan.
Y para mi tiene más valor cada día no especial que estos días.
No soy una persona triste pero estoy triste,y mi duelo durará lo que dure,ya aprendí con el duelo de papá que toma su tiempo.
Quiero vivir como ellos vivieron , a pesar de todo mis padres siempre siguieron adelante y mi madre sobre todo vivió a pleno,fue feliz,hizo lo que quiso y siempre quiso cosas nuevas e intensas.
Los recordaré con tanto amor,el amor no muere y en mi ellos son eternos,me vincularé con una vida que valga la pena ,más hoy solo quiero llorar,será dificil aceptar.
Pero aquí estoy y sigo....
Comentarios
Un abrazo para ti y todo mi ánimo.