La mañana prometía mucho,desperté de buen humor,con muchos planes pero a esta altura debería saber que planificar nunca es lo mejor,porque viene la vida o Universo o como se llame y te dice,pues no,hoy no será y así fue....
A los diez minutos de despertar estaba yo abrazada al inodoro vomitando la vida!
El malestar minuto a minuto aumentaba, se fue sumando dolor muscular,fiebre,diarrea,fatiga extrema,dolor de espalda,al final del día era un despojo.
Yo no tengo vacuna de covid,no por antivacuna sino que por mi enfermedad autoinmune activa mis médicos no me recomiendan la vacuna del covid.
Gracias a esto me debo cuidar al extremo y poco sociabilizo,pero la familia tiene sus obligaciones y hay riesgos.
Así que debí pasar por un hisopado,auch, con mi nariz torcida eso es un martirio.
Dio negativo,era una gastroenteritis bastante fea, repetimos hisopado a los tres días para estar seguros y seguía negativo.
Con dieta,reposo,hidratación y paciencia empecé a mejorar.
Así que por millonésima vez aprendí la lección,proyectaré cosas pero sin tanto entusiasmo y con la certeza de que mejor vivir el aquí y ahora,que el unico paso que me importe sea el próximo a dar y nada más.
Así no me frustro tanto!
No valoramos la salud hasta que la perdemos,que lindo es estar bien,y que lindo es aprovechar cada momento,vida te pienso disfrutar si me dejas claro está....
Comentarios
Me alegro mucho que todo haya pasado y ya te encuentres bien.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Que sigas bien.
Cuídate mucho.
Hacía tiempo que no venía por aquí.
:)
Besos.
Espero que ya estes recuperada.
Un fuerte abrazo.