Hola Isabel. Estas fotos que has sacado de la Luna tienen más mérito de lo que uno puede suponer. Yo te mandaré unas que tengo(no las he sacado yo) y estás hechas con unas máquinas de profesional, y además saber hacerlas. Un beso.
Paso a dejar mi huella y dejo en tal decires Titulados Ser Y reza así: “Todos lo decían, todos! es libre como el viento, sin imaginar que tenía dos grandes secretos guardados en su silencio. Y el silencio mismo los ha revelado; El primero, es: el viento no es libre, es prisionero de sí mismo y de su propio impulso, que lo mece, lo hamaca, lo agita , lo aquieta, lo convierte en ráfaga, en ciclón o en calma brisa. Y el segundo: se es como el viento cuando se piensa para ser!”
Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.
hola preciosa como estamos ...gracias por entrar a mi blog ,sabes que tu presencia es muy importante para mi ...eres mi gran amiga y creo que ahora la mas antigua
EN EL fACEBOOK YO APENAS ENTRO LA VERDAD NO ME GUSTA YO NO LE SE ENCONTRAR PARTIDO Y NO VUY PR ALLI LO ABRO Y NO LO VISITO... BUENO CARIÑO BESITOS COMO SIEMPRE. Marina
Comentarios
Un abrazo!
Un beso.
un beso
Un beso!!
...Preciosas fotos.
Besos.
Besote y abrazos a miles!
Gracias por compartirlas!!!!
Hoy.................
Hoy………….
Paso a dejar mi huella
y dejo en tal decires
Titulados Ser
Y reza así:
“Todos lo decían, todos!
es libre como el viento,
sin imaginar que tenía
dos grandes secretos
guardados en su silencio.
Y el silencio mismo
los ha revelado;
El primero, es:
el viento no es libre,
es prisionero de sí mismo
y de su propio impulso,
que lo mece, lo hamaca,
lo agita , lo aquieta,
lo convierte en ráfaga, en ciclón
o en calma brisa.
Y el segundo:
se es como el viento
cuando se piensa
para ser!”
Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.
Tuya
Marita
www.panconsusurros.blogspot.com
los cuales al verla remueven a veces
los sentidos,,,,bikos,,,,mela
como estamos ...gracias por entrar a mi blog ,sabes que tu presencia es muy importante para mi ...eres mi gran amiga y creo que ahora la mas antigua
EN EL fACEBOOK YO APENAS ENTRO LA VERDAD NO ME GUSTA YO NO LE SE ENCONTRAR PARTIDO Y NO VUY PR ALLI LO ABRO Y NO LO VISITO...
BUENO CARIÑO BESITOS COMO SIEMPRE.
Marina