Mi madre tiene una enfermedad terminal,está viva y debo empezar a desapegarme,a entender que se irá y el resto de mi vida será sin ella.

Justo cuando me acostumbré a vivir sin mi padre,me costó 5 años el duelo,un tumor,una vasculitis y una enfermedad renal,así me dejó su partida .

Y tengo que intentar que no pase con la partida de mi madre,en tan solo unos días ella ha desmejorado,no me duele que se vaya,me duele verla como está y se que estará peor,es muy triste.

Vine a desahogar aquí en mi lugar,empecé el blog en mis mejores años,en esos años plenos de los cuales uno ignora que son los mejores.

Lo tenía todo en esas épocas,hoy ya perdido bastante.

Se que me levantaré pero me duele tantissimo,y aun cuando dentro de todo estoy bien porque medito mucho,no permito a mi mente crear conflictos extras pues duele,duele su carita cansada, su expresión de dolor,pero es peor si permito  a mi mente hacerme que lo viva intensamente mal.

no se como trasnsitaré esto,tengo mi esposo y mis hijos pero perderla me hace sentir sola.ella y mi padre siempre fueron mis pilares,es desgarrador pasar por esto,saldré fuerte pero hoy me siento débil por un instante no puedo darme el lujo de caer ,ella es mi mama´y sabe cuando estoy mal asi que no puedo estarlo.

Yo solo quiero que no sufra.


Comentarios

Kenneth Hall ha dicho que…
De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

Entradas populares de este blog

Papá

Soy el autor de mi alegría