Hoy estoy feliz,aun cuando tengo varias tormentas a mi alrededor me doy cuenta de que lo mejor es estar tranquila valorando que todo tiene una salida y es cuestión de esperar,de dar los pasos necesarios para que no existan sufrimientos extras,sobre todo en lo que tiene que ver con el tema salud propio y de uno de mis hijos,con calma es mejor!
Así que simplemente les comparto esto,mis sonrisas nada más! Y a seguir como cada día adelante aunque el mundo se caiga! Igual me levanto y lo levanto de nuevo! Acabo de decir basta a los miedos y a las preocupaciones,me toca ocuparme de resolver las cosas que en definitiva nadie la tiene fácil a la vida! Les mando un abrazo a los que me lean,y mis disculpas por no llegarme a sus maravillosos blogs de veras los extraño,pero no tengo tiempo,a veces paso fugazmente y los leo sin comentar porque ando a las corridas,pero que los llevo conmigo ,se los aseguro,LOS LLEVO CONMIGO!

Comentarios

Alfonso ha dicho que…
Seguimos por aquí, Hada. Un abrazo!!!
Mariana ha dicho que…
Claro que sí...eres un ejemplo a seguir.Pronto todo pasa...
Mis cariños de siempre :)
Verónica Marsá ha dicho que…
Pues por ser tan guapa y amorosa, te llevas el premio extra ¡DOS MILLONES DE BESOS Y 25 KILOS DE ABRAZOS! Todo ello aderezado con:

200 gr de amor
25 gr de cariño
1 kilo de fortuna
100 gr de alegría
1/2 litro de baile

Poner en una casa y dejar fermentar.

Beso.
Abel ha dicho que…
Me encanta tu blog. Tus palabras son maravillosas y reconfortantes. Yo soy un chico joven al que la vida le a puesto muchas barreras. Lo paso también muy mal a veces pero mi teoría es... "si estas mal y encima te deprimes y no sonríes, no sales" Por eso siempre tengo una sonrisa en la cara aunque esté en el hospital y los médicos lo vean muy chungo. Por eso siempre salgo. Me gusta encontrarme con gente que afronta los problemas y les sonríe. Sé que no tendrás mucho tiempo así que me conformo con que me sigas en mi blog para saber que te ha gustado.
http://escritorsentimientos.blogspot.com/
Maςaяεna ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras. Hay que hacer frente a los miedos, a las tempestades y a las circunstancias que se nos presentan.
Mucho ánimo.
Desde ahora, tienes nueva seguidora.
Pásate por mi blog si quieres.
Saludoss!!
tia elsa ha dicho que…
Y nosotros a vos querida amiga. Me alegra saber que estás más tranquila y viendo las cosas con más optimismo, seguro todo va a salir bien. Besos tía Elsa.
Silvia Cristina ha dicho que…
Nunca bajes los brazos!!!
Trata de disfrutar la vida con lo bueno y lo dificil...se puede!!!!
Se porque te lo digo...

Sabes? Yo también paso seguido pero no todas las veces dejo comentario...me gusta tu lugar..es muy cálido!!!!

Te dejo mi sonrisa y un abrazo.

Silvia Cristina

Entradas populares de este blog

Ni una menos

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-