Presión alta

Por primera vez en mi vida me ha subido la presión,siempre fuó hipotensa y la verdad que lo sentí horrible,todavía siento como amortiguado algo en la cabeza,me siento faltal!

Comentarios

Alfonso Saborido ha dicho que…
Bueno, te ha servido de aviso, ahora a cuidarse, y cuidado, que los síntomas de la baja con la alta a veces se confundes :)
Paquita Pedros ha dicho que…
Se lo que es eso cielo
espero que mejores
un beso corazon
tia elsa ha dicho que…
Yo soy hipertensa Isa, cuidate mucho de comer con poca sal y si podés con nada, la sal es veneno para la presió, toma mucha agua, y fijate que mucnas cosas envadas vienen con ciertos conservantes que tienen el mismo efecto que la sal, bueno el médico ya te dirá. Controlada no pasa nada, generalmente viene por nervios, a mi me quedó después del nacimiento de Dami que fue traumático. Besitos y que pongas bien prontito, Elsa.
aapayés ha dicho que…
que te recuperes amiga--

Un abrazo
Saludos fraternos..
Un par de neuronas... ha dicho que…
Pues yo la tengo por los pies, al 6 y medio y al ocho!!!

No te mando un café pero sí un buen abrazo!
Hola Hada Isol:
Espero que a estas alturas ya estés bien.
Vengo a devolverte la visita a uno de mis blog. Muchas gracias por el lindo comentario que me dejaste allí. Y bueno, quería recomendarte mi blog MI VIDA MÁGICA. Besitos:
Tadeo
Abuela Ciber ha dicho que…
Cuídate, una buen consulta medica con los éxamenes pertinentes siempre está bien.
Yo era de presion baja ....hasta que un día sucedió, y se empieza a controlarla.

Cariños.
Marina-Emer ha dicho que…
mi querida Isabel ...menos mal que puedo entrar no salia lo de escribir el comentario y no se al final de machacar salio ...hoy pasa en algunos blogs...gracias bonita por tus palabras en mi poesia ...te quiero mucho ya lo sabes y a tu niña la adoro.
besitos y feliz semana
Marina

Entradas populares de este blog

Papá