Diario de hoy

Hay buenas noticias que se deben festejar como el hecho de que Alfredo Astiz reciba cadena perpetua por sus crimenes en la ESMA.
Ninguna muerte de esa epoca debe quedar impune ni de un lado ni del otro,así se siente que matar no es el camino nunca y que la justicia es firme,imparcial y que no la compra nadie.
Por lo que esta noticia me pone muy contenta,ni los asesinos de la dictadura ni los que hoy matan por matar deben quedar impunes quizás al hacer justicia en el pasado se empiece a ver que hay desaparecidos y muertos en este momento debido a la inseguridad y se pueda comenzar a dejar de mirar atrás y mirar hacia adelante que también lo necesitamos,este paso me da esperanzas en ese camino.
Prisión perpetua para Astiz

Otra noticia hoy se cumple un año de la muerte de Nestor Kirchnner y mi pensamiento es que la muerte no te hace ni más bueno ni más malo,por lo que los mitos no me gustan,el tenía aciertos y desaciertos ,los recuerdo a todos! de su forma de ser como persona más allá de lo politico me gustaba lo bromista que era y es esa la mejor faceta que recuerdo que era como un niño grande!.





Una pareja que robaba en moto fué aprehendida ,la mujer ya había colocado en la cartera arrebatada documentos propios así mostrarlos a las policía si la detenían para decir que era suya,esta gente arrebata con tanta violencia que se de personas que terminaron internadas por golpearse contra el asfalto.
Estamos contentos de que los Bonnie and Clyde tucumanos la "Guri" y el " piojo" estén presos aunque seguro ya mismo salen,pues así son las cosas,ojalá que los agarren infinitas veces y sobre todo antes de que lastimen a la victima.

Y también me encontré con la noticia de que ya tenemos nuestros propios Blinkys como los Simpsons ya que en Córdoba pescaron una tararira con tres ojos al ladito nomás de una central nuclear ,mmmmm porque será?




diario

Comentarios

Eastriver ha dicho que…
Muy divertido hasta llegar al final. No sé por qué será, pero me lo temo...
Josep ha dicho que…
Isabel a mi este final también me suena fatal...
Lo que me alegra de verdad es lo de la ESMA. Aqui aun hay personajes de una epoca muy oscura que aun están viviendo de P**a M***e. Que triste.
Un beso.
Un par de neuronas... ha dicho que…
Pues así debería ser siempre, no tendríanq ue sorprendernos las noticias de que todo está correcto cuando debería ser lo habitual, verdad?

Ah, el video del final ha sido superimido y no se ve.

Muchos besos, amiga!

Entradas populares de este blog

Papá