El placer más exquisito

Sin dudas alcanzar un orgasmo ... o muchos ,es un gran placer es volar y arremolinarse entre piruetas del alma,más cuando hay amor!, al igual que disfrutar de una buena comida con amigos o pasear por el lugar que más nos guste.
Placer dice el diccionario es Gusto,satisfacción,sensación agradable,goce.
Mis placeres son muchos ya que puedo gozar muchissimo tan solo con mirar el cielo,o ver una flor,o el vuelo de un pájaro,o las sonrisas de mis hijos,o...,o...,o...,o ....,miles de os tengo yo!
Descubrí que los placeres están ahi justo en medio de todo lo demás y nosotros tan solo los tenemos que agarrar ,dejarlos que fluyan ,relajarnos y gozarlos!.
La vida sin ellos se torna aburrida,sin sabor,sin nada que nos haga saber cuan vivos estamos.
De mis placeres hoy elijo para contarles el de la lectura ( mmmmm si querían saber sobre mi placeres ocultos deberían dirijirse a mi blog hot,jejejejeje,ups! me acabo de acordar que no tengo un blog hot, así que esos temas me los guardo! ;) !).
Leer para mi es un goce extremo,todo lo que se haya escrito me gusta ,pero la lectura para mi era un placer postergado ya que de niña me los prohibieron porque mi maestra consideraba que por leer mucho me costaba integrarme con los otros niños,con los años cuando ya fuí mayor pues no podía acceder a libros de ningún tipo porque soy pobre y es prioridad que mis hijos tengan lo que necesitan por lo que ese gustito no me lo podía dar.
Desde que tengo pc no solo he podido leer libros sino también blogs y más blogs con los talentos de tantissima gente que jamás habría podido conocer de otro modo.
Un texto es un mundo que se abre,y esa puerta que me ha transportado a tantos lugares de tantos tiempos diferentes es una fuente inagotable de alegría,no se me borra la sonrisa señores! el último que lei fué En el Jardín Olvidado de Kate Morton,un SEÑOR LIBRO,y pienso leer todo lo que se me cruce en el camino,ya pronto llegan las vacaciones y podré pasear a gusto por los blogs.
He declarado que la lectura es el placer más exquisito que he conocido y me entrego a ella siempre que puedo.
Saben algo hubo un tiempo en mi vida en que no podía disfrutar de un solo placer simplemente porque no me lo permitía,por lo que doy el valor que tiene al hecho de haber abierto los brazos a la vida que es una hermosa rosa con sus espinas,dejé el llanto por las espinas de lado y me quedé en los petalos suaves y aromaticos de tan bella flor,ojo que ya se que esta vida trae sus espinitas nuevas pero aprendi a superarlas,y a no sentir que dar lugar a mis placeres sea egoismo sino amor hacia mi y hacia los que me rodean porque asi puedo dar más mi corazón está lleno y eso llena a los demás sin duda.
Ustedes quienes me lean hoy dan lugar a los gustos de la vida? o las espinas los han lastimado tanto que no puden disfrutar la flor?
Ya sea leer,bailar,caminar ,reir sin para aunque sea con cosquillas,estar con quien aman,los placeres están para ayudarnos a vivir,los tomemos y si algo o alguien hoy no está,disfrutemos también del placer de recordar y mantener vivo lo que amamos sin dejar de vivir por ello.
A ti te lo digo y sabes porque te lo digo,basta de llanto,permitete un momento de goce aunque sea pequeño,tienes que empezar a vivir,lo que pasaste no se supera fácil pero te lo juro que se supera como todo en la vida cuando ponemos voluntad ,es tiempo de que busques dentro tuyo todo aquello que te guste,es por ti y por los tuyos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ok
tia elsa ha dicho que…
A veces me hago la cabeza con algún tema, en general lo soluciono o hablando si el problema es por la actitud de alguien a quien quiero mucho, o en su defecto tratando de llenarme de energia a través del sol, de la tierra, el cielo o la noche. Besos y muy bueno tu consejo, tía Elsa.
m.eugènia creus-piqué ha dicho que…
La verdad es que si que hay tantos placeres en la vida como uno los quiera disfrutar, la lectura era uno de los míos, hasta que se terminó porque no veo muy bien, el deporte, hacer el amor, disfrutar de los hijos y el marido, la naturaleza....los animales que me llevan loca.Te mando un besAZO muy fuerte querida hada.
Txema ha dicho que…
Lo malo del amor es que como poco tiene que ser cosa de dos. Y no siempre esto se logra.

En cambio leer suele ser mucho mejor si esta´s en soledad.

Comer y beber puede ser una opción en la que se puede elegir o la soledad o la compañía. Todo depende del momento.

Así lo veo yo al menos.

saludos
Un par de neuronas... ha dicho que…
Pues de las dos cosas hay cada día una ración. Puedo hablar del "actualmente", del cada día ahora porque todo es nuevo. Hay momentos del día en que sientes que dos pequeños huéspedes extraños en casa te arrebatan hasta el aire que respiras; otros momentos en que el contacto de su piel es como si propia carne fuera.

Momentos en que no están y una taza de café es un gran placer. La ración de lectura al acostarse el mejor instante para completar un día. Hay pequeños placeres y pequeñas recompensas; momentos de duda y momentos de temor o frustración.

Es como la vida misma, de todo un poco como en botica.

Podríamos organizar un Pijama Party por la red y cotillear de lo lindo.

Te pusiste el skype en el ordenador nuevo????

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Pues mira, uno de mis placerles lo estoy haciendo ahora: leer (leerte) y escuchar a Mercedes Sosa cantar 'Todo cambia'
Pilar Alberdi ha dicho que…
Comparto lo que has escrito.Abrirse a la vida, estar preparado para disfrutar de los pequeños placeres.
Un abrazo.
Luis ha dicho que…
Hola Hada Isol:
Paso a saludarte tras unas semanas de vacaciones bloggeras durante las cuales se me ha acumulado una enormidad de trabajo... pero trataré de ponerme al día lo antes posible.
Te envió un caluroso saludo,
Luis
hoy ha dicho que…
Hadita me siento super.identificada con lo que cuéntas algo semejante he sentido yo en mi vida...
Ahora yo también puedo leer y estoy también disfrutando de éste placer que antes no podía por que tenía siempre algo que estudiar ahora encuentro tiempo para ese pasatiempo tan hermoso que me llena...
besos amiga
Josep ha dicho que…
Tienes mucha razón amiga mia, pero para esto hay que ser muy fuerte, valiente y decidirse a dar este paso.
Después de esto ves que tienes todos los placeres a tu alcance.
Un beso.
Myriam ha dicho que…
Me parece genail que tenags tantos intereses.

¡La vida tiene tanto, tanto que darnos!

Un beso y gracias por tu visita.
m.eugènia creus-piqué ha dicho que…
Te dejo un petonet ben gros.

Entradas populares de este blog

Papá