Del blog de Josep,quisiera que aunque sean poquitos los que me leen tengan el corazón inmenso( que se que lo tienen) de llevarlo a sus blog

A sus facebooks ,Twitter ,etc,por favor lo hagamos volar como bella paloma que surca este cielo virtual en espera de la toma de conciencia y porque no de que alguien se encuentre con su donante,desde ya y desde mi corazón gracias!


esperando un donante compatible de médula ósea.


NOS GUSTA: este anuncio de la ONG "Reach for a dream" premiado en Cannes.



Bajo la denominación cáncer se incluyen un conjunto de enfermedades caracterizadas por una producción anómala de un determinado tipo celular del organismo. Estas células tienen una velocidad de crecimiento y división más allá de los límites normales, por lo que progresivamente van invadiendo el organismo.

La leucemia consiste en la proliferación incontrolada de una población anómala de células de la sangre. Estas células anómalas infiltran la médula ósea, impidiendo la producción de las restantes células normales, e invaden la sangre y otros órganos.

Para una mejor comprensión de esta enfermedad, consulta los siguientes apartados:


+ info
Toda la información médica disponible en www.fcarreras.org ha sido revisada y acreditada por el Dr. Enric Carreras, director médico de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. No obstante, la información planteada sólo es de carácter informativo y no substituye de ninguna manera el asesoramiento y/o diagnóstico médico de un facultativo.
ver video






Esta sonrisa tan bonita es de Janire, la conocí por su blogg Viviendo con una enfermedad hematológica , la conozco desde hace años y está esperando un donante compatible de médula ósea.
A traves de todos los medios a publicado este mail:


Hola a todos,
Te pido por favor que leas este mail atentamente. Necesito tu ayuda.
Como algunos de vosotros sabeis estoy enferma, tengo una aplasia medular. La enfermedad consiste en la desaparición de las células de la médula ósea ( masa esponjosa que está dentro de los huesos donde se genera la sangre). Leer más



Gracias a todos


Comentarios

Hada Isol ♥ ha dicho que…
No puedo editar bien esta entrada espero que sea entienda mil perdones por no saber como editarla mejor,lo que copié y pegué me sale mal!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si no entienden mucho vayan a la parte leer mas que ahi sale mejor o a el blog vivencies:http://vivenciesjosep.blogspot.com/
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Y en el blog de Janire http://anemiaaplasica.blogspot.com/
La seño Vanespecial ha dicho que…
HOLA ISOL, DESPUÉS DE LEER ESTA ENTRADA... QUE ENORME CORAZÓN TIENES!!!

HAY UN PREMIO ESPERÁNDOTE EN MI BLOG, VEN A RECOGERLO.
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/10/premio-adorable.html

TAMBIÉN TE VENÍA A PEDIR UN FAVORCITO, ES QUE ESTE AÑO PRESENTO MI BLOG A LOS PREMIOS BITÁCORAS Y TE PIDO UNOS MINUTILLOS DE TU TIEMPO
¿TE GUSTA "EN LA ESCUELA CABEN TODOS"? ¿TE GUSTARÍA VOTARLO? PLEASEEEE!!! (Quedan 17 días...)

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2011/09/presento-mi-blog-en-premios-bitacoras.html

DESDE FACEBOOK TAMBIÉN ES MUY FÁCIL VOTAR, TE DEJO EL ENLACE. Millones de gracias WAPI!!!!!!

http://bitacoras.com/premios11/votar/ea7252f352fb753be75b6abb48f1a501aa1c44ab

SALUDITOS ESPECIALES! MIL GRACIAS, MIL BESOS Y FELIZ FINDE!
tia elsa ha dicho que…
El transplante es para Josep? o simplemente es para una toma de conciencia, eso no me quedó claro desde ya lo difundiré. Besos tía Elsa.
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Tia Elsa no es para Josep sino para esa chica que se ve en la foto Janire,no se como se vel post porque en diferentes computadoras lo veo todo embrollado,esta edicion me salio mal! un abrazo"!
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Seño Vane! porsupuesto que te doy mi voto,me has ayudado tanto con mi hija,no se si sabes cuanto!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Josep ha dicho que…
Hola Isabel. Pues yo creo que te ha salido muy bien. Muchas gracias por tu corazón tan solidario como siempre.
TIA ELSA. esta vez no soy yo a quien tienen que trasplantar, tanto da, porque a Janire tambíen le saldrá bien.
Muchas gracias querida Isol.
Un beso.
Josep ha dicho que…
Isabel, ya veo lo que te ha pasado. Encima de la foto de Janire hay un video que explica el dr. Carreras como se hace para ser donante, y también explica como hacen la recolección de células que luego curaran y a partir de este momento harán el trasplante. Un beso
Isabel ha dicho que…
Esta muy bien todo, no te ha salido mal, porque parece que has puesto todo tu corazón y todos te hemos entendido.
Un beso
Miguel ha dicho que…
Iniciativas como esta me parecen estupendas. Espero que todo salga de maravilla.

Besos.

Entradas populares de este blog

Papá