Facebook y blog

Estoy deseando cerrar mi facebook,es que nada se compara con el  blog,esta es mi casita,mi gente más querida  viene aqui,todo es  más lento y más duradero,el face es veloz todo pasa y se olvida  rapido!.Estas pocas palabras son para decir  que aun cuando toma tiempo un blog,lo prefiero mil veces,yo paso por  sus casas y les leo,Josep  estoy leyendo tu post he llegado a ver el  video de las croquetas me reí mucho cuando termine de leerlo lo comentaré.Saben ,aveces les leo tres veces para contestarles y a veces de puro despiste me voy sin decir nada.Pero los disfruto sobremanera! Gracias a todos los que un día abrieron un blog y con el una ventana a su mundo interior,si pueden no lo dejen.


Envío este pensamiento a la  red y al cielo.

Comentarios

Abuela Ciber ha dicho que…
No tengo facebook
Las comunicaciones son distintas.

Cariños
Josep ha dicho que…
Tienes razón Isol, tu sabes que yo allí no entro para nada. Supongo que con el tiempo la gente se dará cuenta de lo que estás dciendo y terminará igual. Me alegro que estés viendo este video, hace reir. yo no lo puse pero la historia de este hombre le falta algo, justo lo que no puse. La historia es real. Es un boxeador que por dos veces gano el campeonato de España, pero luego lo dejo. SE hizo humorista y poeta. Las poesias le salian de las cosas que decia. A su vez también se hizo actor, y una vez que estuvo con otros actores en una ciudad de Africa, vió lo mismo que luego interpretó en un teatro. Este es el tercer video.
La verdad es que casi nadie me contestó, y me da igual cuando pongo una tonteria, pero en este si que me supo mal, porque veo que nadie entendió nada.
Isabel, un abrazo grande.
Unknown ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo. No hay que agregarle nada más. Un saludo.
MAJECARMU ha dicho que…
Recojo tu pensamiento,Isol...Estoy de acuerdo contigo...Los que amamos las letras tenemos más constancia y más fidelidad en las relaciones...La blogosfera es la vida,donde aprendemos y compartimos,hay temas,pensamientos y reflexiones,todo es más real y más auténtico...
Nunca he querido participar en otras redes sociales,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo siempre.
FELIZ FIN DE SEMANA,COMPAÑERA DE LETRAS.
M.Jesús
Maite ha dicho que…
Hada, cuánto tiempo. Tienes todita la razón en tu texto.

Gracias por aparecer por mi blog y tus palabras tan certeras, y sí, esstoy bien. Esa entrada pertenece a un pasado.

miles de besos

gianna ha dicho que…
hola Hada, también muchas veces quise cerrar el blog, pero uno hace amigos y los extraña.
Tengo Twitter pero no es lo mismo, son solo msj.
En blogger uno va elaborando y pensando lo que escribe
besos, gracias por pasar por mi blog
Unknown ha dicho que…
Estoy contigo!!!! Yo también he cancelado mi cuenta de Facebook, no tengo twiter, ni ninguna red social aparte de el blog que me aporta muchas cosas buenas. Y como tu dices, estamos en nuestras casitas!!!!
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Estoy contigo Isol, nunca abrí cuenta en Face ni en otras redes sociales parecidas, me gustan los blogs, me gusta mi blog y los de mis amigos, me gusta el vínculo que hay entre algunos de nosotros que incluso tenemos la suerte de conocernos en persona. Me gusta estar aquí y me gusta haberte conocido.

Lo demás, si nos resulta frío, distante y demasiado acelerado, lo mejor es darle cerrojazo y fuera.

Besitos y feliz fin de semana!!
RosaMaría ha dicho que…
Hola amiga, yo he cerrado facebook hace meses. Realmente es mucho más "sabroso" el intercambio amoroso, inteligente, cultural y amplio de este medio. Besos grandotes.

Entradas populares de este blog

Papá