Nada es superior a la paz que  siento cuando silenciosa me siento en cualquier lugar deeste planeta ,sin intrevenir,sin dañar solo disfrutandolo,unificando mi ser con todo lo que la naturaleza me ofrece.Es así que soy parte del árbol que se eleva al cielo,y regreso en cada rayo de sol  que atraviesa la nube para bañar la montaña,o la flor que crece al lado de la obra humana  y desafía al alambre saliendo por  fuera de ella a tomar sol.Mis pensamientos se van ordenando y así como cada parte de esta maravilla tiene un propósito y lo cumple,los míos llegan,con tanta calma pensar mucho es casi un crimen,así que después de unas cuanta reflexiones solo respiré   aire puro,me llené de energía,tomé fotos,caminé un poco y regresé con los míos que estaban tratando de hacer una fortaleza de piedras para un grupo de hormigas quedó genial pero las hormigas ni se acercaron! Volví a respirar profundo y a vivenciar esa extraña sensación de tener aire puro en los pulmones,de nuevo a la camioneta ,con mucha energía dentro y alta gratitud en el alma yo le digo adiós a mi cerro!VOLVERE!              


Envío estas imagenes y pensamientos a la red y al cielo!

Comentarios

Eastriver ha dicho que…
Hermosas fotos... impactantes las del árbol.

Yo siempre digo que hay dos formas de acercarse a la naturaleza: una participando en ella. Es la que usan los que suben montañas, trepan, se tiran de los puentes, escalan las paredes naturales, bajan los ríos agresivos. Y otra, que también es la mía, la de quienes nos sentamos, miramos y ya puestos, respiramos hondo.

No es que la nuestra sea la buena, pero sí que seguramente es la más pacífica. ¿No?
Anónimo ha dicho que…
No me extraña lo más mínimo que volvieras cargada de energía y positiva, porque es todo un placer ver de tu mano tan lindas imágenes, así que todavía debía serlo mucho más disfrutarlas en persona y hacer unas fotos tan bonitas como las que nos has compartido.

Disfruta de un hermoso fin de semana!!!!

Besitos!
Alfonso Saborido ha dicho que…
¡¡Qué bonito, ay, esos aires de primavera, que inspiran tanto!!! un abrazoooo
Miguel ha dicho que…
Preciosas fotografías. Dan ganas de salir a verlo en directo. Lo que pasa es que por aquí no es la primavera lo que viene sino el otoño, aunque también es bonito.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Papá