Uno relaciona la amistad con la cercanía,con el abrazo,con los momentos compartidos,los lugares recorridos,los cafés tomados,pero si bien es cierto que una amistad cercana se nutre de eso,ser amigos es algo muy profundo ,mucho ,y no necesita de la cercanía física,sino de abrirnos el corazón ,prestarnos el oido o los ojos ,yo tuve una amiga,una gran amiga que nunca vi,que jamás caminó a mi lado 
con quien no crucé un solo abrazo real pero si millones de abrazos virtuales,compartimos mucho en la distancia,es de mis tres mosqueteros como los llamo yo,a Tere,Josep y Geni,hoy mi amiga no está más ,se la llevó el cáncer,pero me dejó mucho, eso hará que viva en mis recuerdos siempre,Geni donde estés .....que estés bien! te quiero!

Comentarios

Josep ha dicho que…
Muchas gracias Isabel. Yo creo que esto no nos pasa a todos. Y también lo entiendo. Un blog no se invento para esto. Se inventó para dejar nuestros escritos, pensamientos y sentimientos plasmados en poesia, nuestra forma de ver la actualidad y cosas así, pero para el sentimiento de este que tu dices parece que no quepa.
Muchas gracias por ser como eres amiga.

Un petó.
Marian ha dicho que…
Que hermoso tu post, que belleza de flores. de paisajes.
Por aquí estamos en otoño, me gusta la primavera y el verano, pero esta estación ahora es la que toca. ¡También es muy hermosa!
Encantada de conocerte.
Dios te bendiga.

Entradas populares de este blog

Papá