A esta altura del año siempre se hace balances,hoy analicé mis amistades a  distancia,y quiero decir que tengo unos amigos geniales,dirijo este pensamiento a los que siempre,siempre estuvieron,los incondicionales que me  leen aqui y allá con los que hicimos fuertes lazos desde hace 5 años  ya! Gracias porque cuando los elegi de amigos del alma no me defraudaron,este  año y todos estarán en mi corazón,la vida es un camino que transitamos  con mucha gente,algunos entran y salen dejando huellas buenas o malas,otros se quedan para siempre   y caminan contentos con nosotros hasta el final!
Se que tengo esos amigos en la vida y la red,y los quiero  muchooo,en estos cinco años detener la ventana al mundo abierta,hhubo de todo por aqui,y siempre pude contar con ustedes,y ustedes conmigo,edificamos  esa amistad que es ida y vuelta,me quieren y se dejan querer,Geni fue tambien de ese tipo  de amiga ,hasta el final fuimos grandes amigas ,desde donde esté aun lo sisgue siendo!
GRACIAS QUERIDOS AMIGOS DEL ALMA POR ESTAR AHI,POR NO DEJAR DE LADO A ESTA HADA,POR DEJARSE QUERER  Y QUERERME CON ESA AMISTAD PURA Y DULCE.LOS QUIERO!
En mi camino siempre se suman nuevas amistades,bienvenidos sean,lo unico queles pido es  cariño sincero que es lo mismo que pienso darles! GRACIAS POR LEERME!


Pd:Tambien dije adios a mucha gente que caminó conmigo,a ellos les digo gracias por el camino andado,comprendo que no todos vamos hacia el mismo lugar  y que existen razones válidas para no andar por  aqui,la huella que me dejaron ha sido buena,el recuerdo tambien,no importa si solo caminamos un poco,lo importante es lo que nos dimos en ese tiempo,cada ser humano tiene algo que aportar al otro! las personas se alejan pero el buen recuerdo y el cariño queda para siempre.


Y...........Josep! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol, dices cosas muy hermosas en ese balance que haces.
Se nota que no eres una persona rencorosa ni envidiosa, y que debes ser muy amiga de tus amigos.
Transmites lealtad y franqueza.
Solo me queda felicitarte por cómo eres.
Un abrazo fuerte.
Lídia ha dicho que…
Querida Hada, tus palabras son un regalo para tus amigos, has hecho una entrada muy sincera y muy bonita. Y tienes razón, a veces no todos vamos al mismo sitio, pero si en algún momento nos cruzamos y podemos arrancar una sonrisa o una ola de compresión creo que ya nos podemos dar por satisfechos. Disfruta de tu espacio y tus amigos.
Un beso.
FG ha dicho que…
Hadita linda, yo sé que llevamos una buena andadura en años ya conociéndonos, nuestros hijos eran pequeños y fíjate ya qué edades tienen, el tiempo pasa pero para mí es un placer mantener algunos amigos de mis inicios en este mundo virtual, y sí, muchos nos tendremos que conformar con conocernos a través de este monitor que nos acerca y aleja a veces, y otros tantos son los que por la cercanía nos podemos conocer en persona y eso acerca también de otra forma distinta. Pero, te digo con el corazón que aunque a veces nos alejamos unos y otros por que la vida real está ahí, no nos queda otra a veces, el saber que hay amigos que siempre están a mí, me llena el corazón y tú lo sabes.

BESOS, HOY, AYER Y SIEMPRE!!! ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO Y YA HACE MUCHO QUE ANDAMOS POR AQUÍ.
Alfonso Saborido ha dicho que…
Tú lo has dicho, esto es como tener una ventana en casa que abre al mundo. Nos leemos a más de diez mil kms de distancia, al otro lado del planeta, y parece que estamos al lado :)
FG ha dicho que…
Hadita, que tengas un feliz inicio de semana que ya tenemos aquí las Navidades !!!!!

Besitos!
Abuela Ciber ha dicho que…
Isol:

En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

Jayja para tí... ha dicho que…
Si mañana el Mundo acaba pido perdón por mis pecados envio mi alma a volar cerca de mis dos hijos cierro los ojos desbordo amor al Universo
Ricardo Miñana ha dicho que…
Tus textos transmiten sentimiento.
que tengas un buen fin de semana.
¡Feliz Navidad!.
un abrazo.
MAR ha dicho que…
Felicidades y gracias a ti por compartir.
Abrazos.
mar
Josep ha dicho que…
Muchas gracias querida, la verdad es que me pasó bastante por alto. Ya sabes que en mi caso hay prioridades.
Te agradezco tu recuerdo .

Una abraçada.

Entradas populares de este blog

Ni una menos

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-