Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hadita, qué razón tiene esta mujer en este diálogo que nos compartes, sí, somos los papás quienes tenemos que poner un punto hasta el que llegar a nuestros hijos y no sobrepasarlo.

Sí, hay que saber decir NO a tiempo, y hacer cumplir las normas que en casa se han impuesto, porque es la forma de ser cívicos, y aprender que la vida no es un gallinero donde uno hace lo que le sale de los huevos (y perdóname la expresión) y que si no logran hacerlo acaban haciendonos sentir además culpables por haberles castigado.

YO esto lo veo aquí a diario, cuanto más idiotizamos a los hijos, más competitivos, más crueles, más
prepotentes parece que entonces son mejores y qué equivocados están esos padres, o estamos no voy a quitarme yo por guapa del montón.

GRACIAS HADITA, SÍ, GRACIAS PORQUE ESTE ES TODO UN VÍDEO PARA COMPARTIR, PERO SOBRE TODO PARA QUE SEAN MUCHOS DE ESOS PADRES LOS QUE REACCIONEN A TIEMPO!!!!!!


Besitos mi linda amiga, que tengas un feliz inicio de Año Nuevo.
Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol, me ha gustado y me ha entretenido la charla de Pilar Sordo. Estoy muy de acuerdo en que los padres no tienen que ser amigos de sus hijos, deben ser su padre y su madre, punto final.
"Quien bien te quiere te hará llorar", una gran verdad.
También estoy de acuerdo en que somos una generación que tuvo miedo de sus padres y, ahora, tiene miedo de sus hijos.
Cuanto más nos importen nuestros hijos y más les amemos, más rectos seremos con ellos.
Un abrazo!!
Josep ha dicho que…
Cuanta razón tienen FG y Mela, entre las dos lo dicen todo.
Un beso bonita.

Entradas populares de este blog

Papá