Cuando abrí mi primer blog, llamado Yo, ama de casa que desafía , mi vida era muy distinta a la de hoy. Esa pequeña ventana al mundo me permitió conocer puntos de vista tan diversos, tantas vidas llenas de creatividad, pasión y talentos, que despertaron en mí el deseo de buscar algo más. Esa búsqueda, que parecía tan incierta al comienzo, me ha traído hasta este momento tan significativo de mi historia personal. Hoy, con mis hijos ya adultos, he tomado un rumbo distinto. Cada día me entrego al desarrollo de mis talentos: he crecido como cantante, me animé a actuar y también a escribir cuentos. Todo esto ha sido un camino de descubrimiento profundo. Me siento profundamente agradecida y feliz. Mi corazón desborda de emoción al pensar en ustedes, los primeros amigos que hice en esta travesía. Hoy tengo nuevos afectos en mi entorno, pero jamás dejé de valorar a quienes me acompañaron desde el comienzo. A muchos ya no los veo por aquí, y sé que algunos incluso han partido de este mundo, no ...
Comentarios
Sí, hay que saber decir NO a tiempo, y hacer cumplir las normas que en casa se han impuesto, porque es la forma de ser cívicos, y aprender que la vida no es un gallinero donde uno hace lo que le sale de los huevos (y perdóname la expresión) y que si no logran hacerlo acaban haciendonos sentir además culpables por haberles castigado.
YO esto lo veo aquí a diario, cuanto más idiotizamos a los hijos, más competitivos, más crueles, más
prepotentes parece que entonces son mejores y qué equivocados están esos padres, o estamos no voy a quitarme yo por guapa del montón.
GRACIAS HADITA, SÍ, GRACIAS PORQUE ESTE ES TODO UN VÍDEO PARA COMPARTIR, PERO SOBRE TODO PARA QUE SEAN MUCHOS DE ESOS PADRES LOS QUE REACCIONEN A TIEMPO!!!!!!
Besitos mi linda amiga, que tengas un feliz inicio de Año Nuevo.
"Quien bien te quiere te hará llorar", una gran verdad.
También estoy de acuerdo en que somos una generación que tuvo miedo de sus padres y, ahora, tiene miedo de sus hijos.
Cuanto más nos importen nuestros hijos y más les amemos, más rectos seremos con ellos.
Un abrazo!!
Un beso bonita.