Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol,
el cielo y la flor me relajan; los caballos me encantan, me parecen unos animales muy nobles.
Unas fotos muy hermosas que te conceden descansar y suspirar...
Besos!!
Josep ha dicho que…
Como se puede vivir en otro lugar pudiendolo hacer desde este tejado.
Que peciosidad.

Un petó.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta llegar hasta tu blog, y perderme contigo a través de las imágenes tan bellas que siempre nos regalas. A mi nena le han encantado (como a mí) las fotos de los caballos, tenemos las dos un poco de esa envidia llamada "sana"

Besitos !!!Feliz fin de semana!
Miguel ha dicho que…
Preciosas fotos. Llega el buen tiempo por tu país. En cambio, aquí nos adentramos en el invierno. Una ráfaga de aire tibio ha entrado desde esta página del blog.

Un beso.
Eastriver ha dicho que…
Ellos comen ajenos a todo, incluso a la belleza que les rodea y de la que participan...
Josefa ha dicho que…
Preciosas imágenes donde los caballos con su presencia forman parte de un paisaje encantador.
Gracias por esta entrada.
Marina-Emer ha dicho que…
Hola bonita te buscaba para dejarte mi recuerdo en estos memorables dias de navidad y año nuevo ...te los deseo uy felices en compañia de tu querida familia .
besos con todo mi cariño
Marina

Entradas populares de este blog

Papá