Bienvenido 2013!

Como le  va nuevo año? que  bonito está! agó bebé que es dulce este año en pañales! Tá chiquito! yo le cuento 2013 para que no se asuste que los  humanos somos medio negativos y raros a la hora de estigmatizar al año que llega,no sé si el pobre 2012 le contó lo que le hicimos a el,pues al pobre lo jodimos de entrada,si! pobrecito estaba en pañales como usted cuando le dijimos que los Mayas habían dejado claro que ese era el año del fin del mundo,menudo  garrón se comió el pobre 2012!
Y algunas  cosas pasaron y muy malas eh,como todos los años en muchos países todo se siguió viniendo abajo que no fue obra de 2012 nomás,pobrecito! que pasaron cosas feas en el,pues si! pero también hubo lugar para la sonrisa ,la vida es así! Cuando llegó el 21 de diciembre de 2012 a muchos se les heló el sebo creyendo que los planetas se alineaban y chau,adiós mundo cruel (uffff y los que vieron la película 2012 no quiero imaginar como se habrán puesto de nerviosos!),más el mundo sigue andando,lo seguimos arruinando,ni con el miedo a perderlo hemos cambiado.
Ahora llegas tu,pequeñito,bebecito un 2013 chiquito, como todo bebé eres como un libro en blanco, la humanidad tiene 365 hojas para escribir,bueh 363,la primera se escribió adormecida estábamos todos con resaca ,(seamos sinceros todos lo que se dice todos no,parte del mundo estuvo empanzada de festejo,y otra muriendo de hambre e injusticia como siempre!).Estás en blanco chiquito así que no hagas caso a las huevadas que dicen de ti,y si,lo lamento pero algunos zonzos,aseguran que eres el año de  la yeta por el número  13 que eres un gran martes trece,no ,no,no,no,no me llores! tu creeme puedes ser un buen año,no hagas caso la gente habla por hablar si lo mismo (o peor) le hicieron al pobre 2012! hablaron tan mal de el,pobrecito!tu creeme que no importa lo que digan tu puedes ser genial,demuestrales que serás el año en que la humanidad tome un mejor rumbo,che! ahora te me ríes,como dices 2013? que tu ancestros te han contado que los humanos no cambian? que siempre arruinan todo? que tienen odio y que son muy egoístas y avaros? que  ,que???? nahhhhhhhhhhh chiquito no me vengas con esa! te digo que no escuches lo que hablan de ti,que creo en ti  a pesar de todo prejuicio y tu me vienes con tanto chisme y negatividad sobre nosotros! debo decirte que si,que muchos humanos son dañinos y despreciables,pero que por fortuna son más los que aman la  vida,los que respetan el mundo,los que sueñan con que un mundo equilibrado y lleno de amor es posible,son mansos si! pero tu puedes ser el año en que esa gente maravillosa se haga más fuerte y tenga fe en si misma,el año en que se den los primeros pasos para ese mundo mejor! claro que si no crees en nosotros y encima nosotros hablamos mal de ti  pues esos es bastante negativo.Lo sé que hablan de la catástrofe solar que se avecina no les escuches! las cosas pasarán si tienen que pasar y punto sino pregunta le a 2012 el pobre debe estar en un psiquiatrico ahora. Que habrá odio,y todo eso,y crisis y delincuencia y enfermedades y maldad y etc,etc,lo habrá! pero si le pones ganas habrá vida, niños y animalitos que lleguen al mundo, plantas nuevas,aire fresco,una humanidad que puede y quiere ser mejor!
Serás un año hermoso 2013 ,guapo,inteligente,fuerte,sano,lleno de felicidad,de amor,de paz,de prosperidad, evolucionarán en ti los humanos hacía un mundo mejor,se multiplicará la gente buena,los que dormían  se despertarán entenderán que las cosas buenas se hacen no se dicen,no es opinando nomás como se cambia el mundo porque tu 2013 serás un año trabajador ,activo y justo!
Dile a a tus tíos y abuelos que yo te lo he dicho,que eres hermoso y bueno,y que nadie te haga creer lo contrario.Lucharemos juntos para que lo seas,hay un camino largo por recorrer muchos pasos que dar,ojalá los demos! y si algo sale mal no es culpa tuya!sino nuestra!
 FELICIDADES 2013 ,SE UN AÑO POSITIVO Y BUENO,PORTATE BIEN ,QUE SI A TI TE VA BIEN .....A NOSOTROS TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDO!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenísima tu entrada hadita Isol!!!!! Qué verdad tan grande amiga, ya antes de nacer este nuevo año ha sufrido los más malos presagios, y eso que supuestamente uno desea lo mejor para este año que se inicia, pero aun así parece que todo lo malo que ha ido ocurriendo en este pasado año que ya hemos dejado, ha hecho tanta mella en todos nosotros que en lugar de mirar con positivismo la llegada de este que justo estamos iniciando, andábamos casi aterrorizados pensando en todo lo negativo que podía haber en el pensamiento.

Yo quiero y deseo que este año se porte y sea mucho mejor que el que ya hemos dejado atrás, el pobrecito llegó a viejito pero anduvo pagando los platos rotos de muchos que nada pensaban ni piensan cuando hacen todo lo que hacen para destrozar al ser humano un poco más de lo que ya está.

BESITOS PRECIOSA!!!
Abuela Ciber ha dicho que…
Te deseo en este año que se inicia:

Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos........
Josep ha dicho que…
Hola Querida amiga. FG tiene razón, para los que vivimos en tu otra parte ha sido muy malo, y supongo que lo seguirá siendolo. Pero que te cuento de esto si tu sabes mejor de ello que nosotros. Pero si entre todos lo intentamos. si entre todos pensamos que hay muchos quelo pasan peor yo creo que no solo podremos salir de esta sino también ayudar a los más desprotegidos.
Tu escrito es mágnifico Isabel. De veras, muy bueno...

Un abrazo grande, grande!
Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol, ¡Muy Feliz Año Nuevo!
Lo dices muy bien, el Año llega con 365 días en blanco y tenemos que pintar esos días. Dependerá de los colores que utilicemos, de nuestro esfuerzo, de nuestro cariño... como finalice el libro del 2013.
Josefa ha dicho que…
Hola Isol: Me he recreado leyendo este post. Pobre 2013. cuanto malo se le augura... Tengamos confianza y quizas no sea tan malo.

Por mi parte te deseo de todo corazón un año feliz, sobre todo lleno de amor y salud.
pumuky ha dicho que…
hola isol, soy el duende, mira tu correo simplementeisol, chao

Entradas populares de este blog

Papá