Sin hilo

Hoy fue un día tranquilo,hice todo lo que tenía que hacer,bueno me quedaron algunas cosas sin hacer.Debería estar más alborotada,mi niña empieza el lunes las clases y aun no tengo nada de nada.Leo aun tiene que rendir materias para pasar el curso,pero conseguí un colegio mejor que el que tiene que lo recibe si las cosas no van bien,que sea lo mejor!
Vi una pelicula muy emotiva sobre una señora mayor que cumplió una promesa a su esposo difunto de esparcir sus cenizas en un lugar que ellos amaban ,la señora se refería a su esposo diciendo que siempre la hizo reir,que hermoso no? reir no es fácil en el día a día,asi que es un tesoro.
Mientras escribo en el noticiero hablan de lo mucho que aumentó el pollo,y la verdad no solo el pollo está caro,hay inflación como en otros tiempos,otra vez y día a día todo es cuesta arriba.
Siento una cosa rara en el alma,un no se que,leí lo que decía ayer una mamá de las victimas de la tragedia de once,y la pobre estaba preparandose para este largo día pidiendo justicia y a la vez recordaba que ahce un año la musica de su hijo la hacía tan feliz,apenas hace un año ella era feliz.
Vuelvo a pensar que no compré los útiles escolares! ni mochila ni nada! ufff y no tengo dinero aun,mañana habrá y tendré que salir a ultima hora.Los numeros no dieron para llegar con tiempo,pero llegaremos.
Mi hija quiere cosas especificas que no podré darle como la mochila de monster high y la cartuchera de lo mismo,es demasiado caro,y además ni las he visto en el centro.
Faltan unos días para que cumpla 40 que cosa! crei que me vería o me sentiría más mayor,madura etc, y sin embargo casi,casi soy la misma,mi cuerpo cambia,yo en mi esencia no cambio,miro el mundo desde estos mismos ojos,voy por la vida sin tener nunca anda definido,siempre siento que tengo algo por concretar,no em pasa como a los demás que sienten que ya alcanzaron todo y tratan de mantenerse allí o avanzar pero en lo mismo,yo no,yo pienso como los jovenes que elijen caminos y los cambian porque no les va y sienten que tienen todo por delante,será  que aun soy joven o que no me gusta la rutina? si fuera a vivir 80 años estaría justo en la mitad de mi vida!.
Hoy escribo sin llevar una línea simplemente lo que se me ocurre eso pongo,perdón si no es una buena entrada,solo necesité escribir.
 Así como vine y escribi esto me voy,es que me llama mi niña,.quiere practicar matemáticas tiene miedo de fallar! ella es más previsora que yo,muy responsable,y muy prolija en todo,a sus 8 años ama la rutina muy al revés de mi!
Hace tanto calor hoy que estar aqui la verdad es un sacrificio,pero lindo,me encantaría pdoer tener tiempo siempre,pero a decir verdad tambien me hace bien tanto por hacer,antes me sentía mal porque estaba en casa tanto tiempo ahora extraño mi vida en el blog,pero es más lindo el sol ,la plaza,las amigas,la vida bien vivida.
Ya vendrá el invierno y con el el tiempo en casa calentita y escribiendo con una taza de café en la mano,aunque ya no escribo como antes,no hago poemas ni se muy bien de que hablar.Lo mejor que haré es ir por los blogs,me encanta,es entrar a otro mundo,es conocer tu realidad,tus sueños,y tu arte al escribir,me encanta eso.Yo antes tenía mucho que decir,y me involucraba en todo esod espertó muchas cosas en mi,empecé a hacer lo que hacía en mi blog pero aqui,y surgieron cosas muy buenas,puse en practica el ingenio y la solidaridad que nació aqui,lo que desarrollé en este lugar de la red,y pude hacer grandes cosas que no les voy a contar pero me motivaron a ser hada Isol en verdad lo cual me hizo y me ahce muy feliz.Bueno me voy que me llaman ! que tengan un buen día,y gracias por leer esta entrada rara y sin hilo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Todo lo que has escrito es auténtico y real. La vida diaria para los que no llegamos a todo es así. Pero seguro que tu hija tendrá una mochila aunque no sea la que ella quiere, seguro que con tu buen saber hacer todo irá mejor. Mientras tu tienes calor, yo tengo frío, y así va girando el mundo....
Un beso Hada

Entradas populares de este blog

Papá