Cuando estemos viejos



Cuando estemos viejos
y se nos achique
el paisaje en los ojos.
Y el sol del invierno
se nos ponga flojo,
y nos cachetee
la cara el espejo.

Cuando estemos viejos
y tiemblen mis manos
al tomar las tuyas.
Y nos falte el llanto,
la risa y la bulla,
de estos tres diablillos
que ya estarán lejos.

Cuando estemos viejos...
cuando estemos solos...
cuando no haya nada
y nos duela todo.
Cuando sólo exista
la casa vacía
y anden en silencio
tu sombra y la mía.

Nos querremos tanto
que nuestro cariño
llenará la ausencia
de estos tres diablillos.

Cuando estemos viejos
yo te lo prometo
compañera mía,
serán nuestros años
plenos de dulzura,
serán nuestras horas
llenas de alegria.

Andaremos juntos,
viejitos inquietos,
las cuatro estaciones
de un mundo de nietos
Y verás, mi vida,
que miente el espejo
pues seremos novios
cuando estemos viejos...

y seremos novios...
cuando estemos viejos.

JORGE FALCÓN

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hada Isol, me ha gustado mucho.
Un bello poema.
Creo que es muy importante envejecer al lado de alguien a quien amas, seguro que no te sentirás tan viejo y cansado, seguro que aún tendrás un montón de ilusiones.
Besos
ALMA ha dicho que…
Hermoso!!! nada mas lindo que una pareja mayor, queriendose, amandose
★MaRiBeL★ ha dicho que…
இڿڰۣ-ڰۣ—Feliz Semana Santa.

♥ B E S O S ♥

─═☆MaRiBeL☆═─
Sergio ha dicho que…
Hada que hermoso poema, de los viejos nadie se acuerda, pero son seres que viven, gozan y sufren como todo ser humano, gracias por publicarlo.

Sabes te llamas igual que mi hija, pero ella es Ada.

Un abrazo
Loli Beltrán ha dicho que…
Hola Hada,paso por tu blog y veo este magnifico poema, espero que estés bien, un abrazo
Rayén ha dicho que…
Eso es amor, sin duda.
Lindo blog.
Abrazos.
Marina-Emer ha dicho que…
Mi querida amiga ...no sabes como me acuerdo de ti y de aquellos tiempos ,veo que tienes ahora un blog muy bonito y con unos versos muy bonitos tambien...yo estuve un mes entrero de gripe en cama ,mi sobrina llevaba mi blog con mi perfil y asi no perdi amigos.
gracias cariño de tus bonitas letras en mi blog tu siempre cariñosa conmigo
besitos y a tus niños con mi gran cariño
BESOSSSSSSSSSSSSSSSPARA TI
Marina

Entradas populares de este blog

Papá