Geni

Como se hace? como se transita el duelo de haber perdido una amiga que ha estado en lo profundo de tu vida sin que jamás la hayas visto? no he podido dejar de sentir dolor por la partida de Geni,me duele que haya sido asi,cuando ella se jubiló pensé que tendría mas tiempo para ella,y cuando llegó Marc que los disfrutaría al maximo,pero no pudo ser,a cambio de eso le tocó sufrir y mucho,se la llevó el cáncer,y me pasa que aun voy a su blog cuando la extraño,y sus letras están ahi vivas! sus correos,nuestros chats,cuando yo me iba a dormir ella estaba empezando su día y se iba a desayunar al bar de siempre,esa conversación me encantaba,la de sus mañanas y mis noches.No puedo olvidarla,mi duelo aun se sigue elaborando,ha sido una gran amiga y la quiero mucho.Tere,ella y Josep siempre fueron mis pilares,como el duende que no está popr decisión mía,pero que extraño de igual modo,la vida me ha dado amigos tan buenos en esta red,que me pasaría horas nombrandoles,esta ha sido la primera que se me fue y no se como se supera esta pena que llevo tan dentro mio.Ojalá que esté con su amor,ojalá que esté en paz,y que tenga un blog en el cielo como me has dicho hoy Josep!justo estuve extrañandola muchissimo,quizás lo intuiste! Bueno al menos dejar salir mis sentimientos me hizo bien.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol, es muy complicado encontrar las palabras que te ayuden. Si las conociera, te las diría.
No sé si se supera nunca la partida de alguien a quien quieres, la vida tiene momentos muy duros. Supongo que al final... parecerá lógico que ese dolor te acompañe.
¡Menudos ánimos te doy! Bueno, estoy bastante segura de que la volverás a ver.
Besos, guapa
Josep ha dicho que…
Hola Isol, no nos puede extreñar que que MELA no lo termine de entender. Ella no conocia ni a GENi, ni a TERE ni a mi. Ni quizás no le ha ocurrido nunca un caso como este. Nosotros si nos acordamos de todo, incluso de todas las que enpezamos casi a la vez. Didi, que ya hacia años que escribia sola, la Xesca, que también lo hacia, Mª Isabel, que aun es cooperante de una residencia para gente discapacitada, y Tere, que hace tiempo que no nos escribimos, solo en momentos puntuales. Cuantas veces he pensado que vernos, y voy más allá. Vivir en el mismo lugar. yo no se si alguna vez te he contado las veces que he tenido suerte con las niñas y niños que se han salvado, o no, del cáncer, criaturas que sus padres me han pedido ayuda, y no siempre los puedes ayudar, no yo solo sino los mismos hospitales. Es cruel todo esto pero no podemos hacer nada más. todo esto también forma parte de la vida. Recordar es lo único que podemos hacer. Nada más.

Gracias por todo, querida amiga.

Un beso.
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Y por fortuna tenemos contacto todos aun! Xesca! como adoré que no se fuera de la red,leo el mundo que habita más veces de lo que ella se entera,es que ya sabes que paso volando por la red! la quiero tanto! su hija es igualita a mi sobrino! Didi aunque no nos escribimos mucho en facebook miro la vida que lleva,como crecen sus hijos,que tiene una moto genial! Maribel! que fortuna que mantengo contacto por facebook,es una gran amiga,tan dulce! Tere! ella es mi segunda mamá!y la quiero tanto! hicimos un grupo tan fenomenal! estando lejos nuestros corazones se unieron tanto! y he conocido a tanta gente más en esa epoca que me da miedo nombrar por si algun nombre se me olvida,mi memoria sigue siendo pésima jejejejejejejejeje me siento privilegiada de haberles conocido,si volviera el tiempo atras vovleria a hacer un blog,y les concoeria de nuevo y al Pumuky tambien! un abrazo querido Josep te quiero mucho!
Anónimo ha dicho que…
Hadita linda, yo conocí a Geni muy de refilón, casi de coincidir en tu blog, en el de Josep y visitarla alguna vez (pocas lo reconozco) en el suyo, pero te entiendo perfectamente. Hace casi cuatro años que visito un blog que sé está ahí y aun ausente me llena mucho, era también alguien a quien yo le tenía mucho cariño, una mujer que fue la que más me empujó a que escribiera "refleja lo que sientes sin miedo!! " recuerdo siempre que me decía, y aun hoy, pasados los años, la tengo tan presente como en aquellos años. Por eso, de verdad te digo que te entiendo perfectamente. No me he ido, no tengo intención de irme y no temas pues tú, mi linda hadita lo eres desde siempre y lo sabes, nunca dejo de decírtelo.

BESOS !!!!!!!! Y UN ABRAZO LLENITO DE CARIÑO, VALE??

Entradas populares de este blog

Papá