Saqueos,indignación es poco! y el miedo es ggante es de terror esto!

Desde esta mañana saquean  los negocios de mi ciudad,de forma violenta,la policía no está trabajando por reclamos salariales,es tierra de nadie por donde vayas.Todos los supermercados ,farmacias,bancos,etc,están cerrados.Los omnibus circularán hasta las 21 hs,mañana las escuelas no abrirán,en la calle van y vienen delincuentes en moto que te tiran al piso y arrebatan lo poco que tengas,estamos en casa encerrados,con mucho dolor de saber lo que sucede.Se escucha afuera las motos,de ellos,esos hijos de puta que hacen de este paraíso un infierno.Y las ambulancias van y vienen esto es un caos!
Dicen que es por hambre pero pasan con televisores,electrodomesticos,etc. no,no,no,NO,NO ES POBREZA,es delincuencia,es barbarie,es un horror!
Triste es poco,asustada...también,otro diciembre que se padece por culpa de unos pocos,porque no son la mayoría de los Argentinos,aqui hay un pueblo de trabajo,solidario,noble,y esta lacra que crece porque los gobernantes los hacen crecer.Dicen que por pobreza,ajá y si están tan mal porque carajo los votaron hace poco? porque no usaron las urnas para luchar contra la desigualdad social? que de enero a noviembre no tienen hambre y siempre en diciembre hacen esto,de golpe están muy mal? noooo estos delincuentes están todo el año recibiendo del gobierno planes,bolsones etc,robandonos en la calles con total impunidad,esto no es pobreza,se lo que es ser pobre y conozco muchissimos pobres que trabajan,que estudian para progresar,que quieren un pais mejor y votan pensando,que no hacen daño a nadie,esta gente son delincuentes ,violentos que en nombre de los pobres hacen daño!
Hoy es un día gris,en este mes que debería ser de paz,de dichas,de ilusión.
Un pena grande,muy grande,y una rabia que supera todo,los detesto,a todos esos que se creen con derecho de arrancar violentamente el sacrificio de los otros.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/571619/politica/tucuman-esta-sumido-caos-terror.html

http://www.lagaceta.com.ar/nota/571604/politica/manana-no-habra-clases-toda-provincia.html


http://www.lagaceta.com.ar/nota/571594/politica/colectivos-dejaran-circular-21.html

http://www.lagaceta.com.ar/nota/571587/politica/mira-mapa-saqueos-tucuman.html

http://www.contextotucuman.com/nota/123331/hay-saqueos-en-tucuman-impactante-galeria-de-fotos.





OBAMA TENES RAZÓN! AQUI LA DESIGUALDAD ES TREMENDA! Y EN MEDIO DE ELLA CRECEN DELINCUENTES QUE SOLO ESPERAN EL MOMENTO PARA HACER DAÑO!
http://www.lanacion.com.ar/1644785-obama-no-quiere-para-eeuu-una-desigualdad-como-la-argentina

Comentarios

Josep ha dicho que…
No entiendo nada de todo esto, de verdad. Ni que fuese un pais pobre lo podría entender. Mi pregunta es: realmente hay tanta hambre como para hacer esto? no será que unos arrastran a los otros por el simple hecho de robar por robar.
Recuerdo que en Japón en el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático no pasó nada. Nadie hizo nada que estubiera mal hecho.
Con esto no critico nada, de verdad, simplemente se me hace muy extraño, pero claro Isabel, las cosas tampoco pasan de un dia a otro.Esto ya lo vienes repitiendo desde hace años. En menos brutalidad, claro.
Ves con mucho cuidado, amiga.

Os deseo que solo sea un mal momento.

Una abraçada.
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Hambre? aqui no hay hambre pero han hecho crecer esta delincuencia y ahora no la pueden parar,si vieras que feo es sentir los tiros y mas tiros en la calle me siento como en guerra!

Entradas populares de este blog

Papá