En un instante pasó el infierno

Un infierno de balas sacudió la zona oeste


Era alrededor de la una de la tarde,el sol estaba muy alto y castigaba mucho,ultimamente son así todos los días,entre el sol insoportable y las tormentas fuertissimas,yo salía a comprar la carne porque como estamos de vacaciones comemos tarde,todo el barrio estaba afuera a esa hora.

Mi madre entrando al almacén de don bueno,mi sobrino en la vereda de su casa que está al lado de la mía,el niño de enfrente estaba junto a el comprando los helados que vende Naty ,mi sobrina .
Silvia estaba en la esquina con su nena,doña Neni,Sandra,Griselda estaban bajo el árbol en su vereda,sentadas como de costumbre fiscalizando todo,sus niñas andaban en bici y sus caniches corrían en la vereda,la carnicería y el almacén de la cuadra tenían gente que iba y venía,una joven llevaba su beba hermosa en el coche,don Javier estaba esperando a su esposa ,todo era movimiento ,cerca de la esquina jugaban muchos niños al fútbol.
Un día normal de verano,el trajín normal de esa hora,bullicioso ,lleno de risas y chismes.Pero la vida es impredecible,y todo puede cambiar en un segundo,de golpe escuchamos reventones,sin tener tiempo de reaccionar por nuestra calle pasó un auto negro con cuatro delincuentes que iban a los tiros con la policía,uno de ellos el más gordito sacaba el cuerpo afuera y tenía un arma grande,los dispararon sonaban fuerte,miré alrededor mi madre se metió en almacén,mi sobrino se ocultó tras una pared,el niño quedó paralizado en la vereda,Silvia trató de correr y se tropezó,salieron más vecinos a ver y los disparos uno tras otro,arriesgando la vida de cada uno de nosotros,pasaron veloces,casi al instante nos enteramos que cuatro cuadras después los delincuentes volaron la cabeza de un policía,que resultó tener una hija de nueve,y una esposa embarazada esperando un niño,tenía muerte cerebral así que esta mujer decidió donar sus órganos.
Fue realmente una bendición que nadie más muriera o terminara herido,no sé como pero las balas no alcanzaron a nadie,nacimos de nuevo.
Realmente estos hechos hacen que uno se replantee la vida,es tal cual dicen en un instante te la pueden arrebatar.
Da mucha tristeza vivir en una sociedad tan violenta,que estos delincuentes tengan tantas armas es una locura sin embargo así es,pudieron matarme o a Silvia,o a mi madre,o a mi sobrino,o al bebé que estaba en el cochecito,o a las chusmas del barrio que estaban bajo el árbol,o a los niños que jugaban en la esquina.
Nacimos si ,se nos regaló un día más,pero ahora con la certeza de que esas cosas no pasan solo en las películas de Hollywood,la vida real supera la fantasía por lejos.
Y se vive un día a la vez,es o de que no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy es una regla a seguir muy sana,después de esto ya puedo esperar cualquier cosa.


http://www.periodicomovil.com.ar/nota/columnasopinion/2538/muerte-policia-vides-redes-sociales-sentencia-expres.html


http://www.lagaceta.com.ar/nota/669903/policiales/familia-policia-habia-sido-baleado-persecucion-dona-sus-organos.html















Comentarios

censurasigloXXI ha dicho que…
He leído los dos documentos de prensa. Es muy difícil juzgar, pero es una forma de morir de los policías, ya que aquél que decide serlo sabe a que se atiene, al igual que un obrero sobre un andamio sabe que puede caerse y si el andamio está mal fabricado y el obrero muere, no se aplasta la cabeza de quienes lo construyeron, se supone que para eso están las leyes. Bien, y ese es otro campo, porque las leyes favorecen a los de siempre, a los de arriba, entonces ¿Cómo fiarse de la justicia? ¿La tomamos por nuestra mano y la aplicamos así, sin piedad?
Solamente cuando no funciona, pienso yo. La madre que asesina al violador de su hija porque la jueza le ha dejado libre BIEN HECHO
El trabajador que es engañado por el empresario y encima el juez obliga al obrero a pagar una multa al empresario y al salir del juzgado lo mata... BIEN HECHO
Los policías debían llevar a los asesinos al juzgado y, si la justicia falla a favor de ellos, cualquier cosa puede sucederles un día.

Es terrible vivir así, amiga mía, sabiendo que tú y los tuyos están en peligro en cualquier momento. Que la vida se va y no vuelve. Puedo ponerme en tu piel y tiemblo.

Un abrazo para todos los que estaban allí ese día y salieron ilesos.
Un beso para ti.
isol ha dicho que…
Y hoy a unas cuadras de casa otro tiroteo,muere un delincuente y hay un policia herido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Papá