Hola! como estás?
Pero que gustazo verte!
has llegado aquí a saludarme amigo de mi alma!
Tanto tiempo! que ha sido de tu vida?
Si supieras como te he pensado,aunque la vida me aleja de la computadora no me distancian de ti,mi cariño es el mismo de  siempre,ya ves la vida pasa y aun te quiero,aun te considero parte de mi vida,casi,casi como familia.
Pero cuentame como estás?y los tuyos están bien? siempre los tengo aquí en mi cabeza,yo soy de los que creen que si hoy te pensé y te mando mi mejor energía ,de algún modo las distancias no son tales y todo eso te llega y hace bien.
Que como fue mi día? muy lindo,a la mañana salimos mi marido ,Mili y yo a comprar cosas,Leo no nos quiso acompañar a veces se le da por querer estar solo es adolescente ya,un buen muchacho vaguito para el estudio,pero bueno,tranquilo con buenos valores,está re lindo,lo veo tan alto y me siento contenta,ya no es mi bebé ahora es mi muchacho!
Mili nos acompañó con la firme intención de pedirnos una muñeca,otra más! no se la compramos ya que plata no hay y solo teníamos para cosas útiles zapatillas,sandalias,igual le gustaron y se sintió feliz,también compramos toallones(con unas puntillas bellas,de esos que nunca tuve) y sabanas nuevas! me hacían alta falta,y mi almohada para la cervical que espero alivie mis dolencias,al final comimos pizzas y licuado de frutillas! completito he tenido un buen día.
Me apenan algunas cosas ,como mis padres y su malissima relación y mi hermana que acaba de irse de su casa porque su marido la maltrata,eso me indigna porque todos alrededor la juzgan más a ella que a el que es re malo,me da pena verla sin casa ,escondida en un lugar que solo los intimos sabemos,la ayudo como puedo,y me peleo con todo el mundo ya que esta sociedad se alarma cuando muere una mujer en manos de un hombre violento,más la acusan de todo y la desamparan cuando huye para preservar su integridad y su derecho a ser feliz.
Fuera de esos temas pues lo mio va bien,soy feliz,mi vida es en paz,y la tuya? llevo tiempo lejos de muchas paginas ,cuentame!
Yo te cuento que hay  algo que me tiene entusiasmada y es que ire a un observatorio astronómico pasaremos un día allí con la vista puesta en el cielo,no sabes la ilusión que me hace,yo quiero dar a mis hijos experiencias lindas en familia para que cuando sean grandes busquen eso mismo en las familias que construyan una vida basada en el respeto,el amor,la companía,la complicidad,la unión,etc. Yo soy viajera ,ay si pudiera conoceria el mundo entero,ahora recorro los rincones de mi pais,lo amo! y quiero que mis hijos lo amen como yo para que lo valoren y sean dignos.
Amigo,hoy la vida te trajo aqui,a la casa del hada Isol,quiero que te lleves un poco de mi,de este día mio,y tambien todo mi cariño,regresa cuando quieras,si estas feliz para contarmelo y si estás triste para que te acompañe,parab quen juntos busquemos el camino que te devuelva las risas!
Yo te agradezco tu amistad,me siento orgullosa de los amigos que la vida me trajo,QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA!!!!!!!!!!!!!!!
Nos veremos otra vez? Bienvenido seas!

Comentarios

charles ha dicho que…
beautiful blog kisses
Mela ha dicho que…
Hola preciosa, me ha impactado lo de tu hermana. Hace muy bien en dejar atrás a quien no la quiere ni la valora como merece. Me da rabia que tenga que estar escondida, es su agresor quien debiera estar encerrado.
Me ha gustado que compartas conmigo tu día. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia.
Besos.
Unknown ha dicho que…
Un día precioso y espero que tangas más como ese. Siento de verdad lo de tu hermana, y espero que con vuestra ayuda consiga una ueva vida y renacer de nuevo.
Un beso.
MAJECARMU ha dicho que…
Hada Isol,ante todo feliz año nuevo y gracias por contarnos un poco de tu vida,gracias por tu confianza y generosidad.
Como madre de familia entiendo que quieras darles a tus hijos lo mejor.Mis hijos ahora están fuera de España luchando por su vida,estoy en contacto con ellos y aún tengo en casa una niña de 13 años.La vida corre que vuela y es bueno escribir,porque le ganamos camino al tiempo y al olvido...Tratamos de grabar y aprender las cosas buenas de la vida compartiendo con los demás.
Te dejo mi gratitud por tu inmensidad y mi abrazo siempre,compañera de letras.
M.Jesús
Anónimo ha dicho que…
Hay amigos que se llevan en el corazón, entraron un día y siempre están ahi aunque el tiempo los aleje, aunque las circunstancias los mantengan distantes a ellos o a una misma, pero importa el pensamiento y transmitir todo aquello que tanto deseamos que sepan de nosotros.

Para tus amigos, es un placer conocer un poco más de tu hoy a través de este post, y yo apoyo lo que haces por tu hermana y el resto del mundo que hable, bien sabes que la gente tiende a hablar de lo que desconocen porque así solo hurgan donde nadie les llama. Pero creo que es lo mejor, que ignoréis sus críticas porque luego cuando las cosas pasan también dirán todo lo contrario.

Besitos!!!
Josep ha dicho que…
Ya sabes lo que ocurre querida, el mundo es machista y es dificil de sacudirse de ello, pero no menos malas son las personas que aun sabiendolo se meten donde nadie les llaman, y si no lo sabes, investigan, sin querer ver que quizas otro dia les toque a ellas. Haces muy bien de cuidar de tu hermana, lo tiene que estar pasando mal, igual que la relación entre tus padres, pero esto quizas sea diferente. Ellos ya son mayores, y a veces cualquier cosa altera su caracter.
Me alegra mucho saber que tu eres feliz y que como siempre lo quieres compartir con nosotros. Yo cada vez que vengo ya me llevo un poco de tu cariño, y veo como crecen tus hijos. no necesito nada más.
Tendré un hermoso dia, estoy seguro.
Y a ti te deseo lo mismo.

Un abrazo bien fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Ya lo sabes, a disfrutar del cielo!!
Ricardo Miñana ha dicho que…
Emotivo lo de tu hermana, si no se siente valorada todo parece niebla.
buen fin de semana.
saludos.
Susi ha dicho que…
Isol!! gracias por tu energia!! Hepasado a verte! Esta mañana he conocido a dos matrimonios argentinos que han venido a visitar una exposición fotográfica de una chica que se llama Eugenia Rehm. Tiena su exposición en la biblioteca del 12 al 26 de enero. Son autoretratos en el interior de casas abandonadas de Catalunya. Y por supuesto.. les he hablado de mi amiga Isol de Tucumán (Josep también les ha hablado de ti!!)
Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Papá