No me gusta que falten el respeto a la presidenta

Esta foto circula ahora en facebook,pues yo soy del tipo de personas que no estoy ni de un lado ni del otro,lo lamento por los K y los antiK,pero no señores! soy argentina y estas fragmentaciones de la sociedad no me gustan,pensar diferente es genial,pero que eso nos haga enemigos mortales no es genial,es preocupante.Ella tiene aciertos y desaciertos,puede llegar a decir barbaridades como que los diabéticos son ricos o conseguir igualdad en algunas cosas no en todas eh! nos guste o no es nuestra presidente y merece respeto.Tiene cosas buenas y malas igual que el Papa,así que como mi opinión no le pertenece a ningun partido político y aunque soy católica no se me cae nada en decir que algo no me gusta puedo decir que de estas dos personas siento lo mismo,que hay cosas de ellos que me gustan y mucho y otras que no.A ambos mi deseo más profundo es que hagan las cosas bien,una porque tienen en sus manos nada más y nada menos que el país en que vivo,el país que amo y al otro porque tienen en sus manos el destino de la religión en la que nací,y aunque nunca voy a misa amo a Jesús,creo firmemente en el y en su doctrina del amor,la cual no siguen todos los curas.Y deseo que ambos sean respetados.Criticados si,desde el respeto.No todo lo malo que se dice de Cristina es,ni todo lo malo que se dice del Papa es,mucho de lo que ahora el mundo verá es parte de esta guerra interna entre K Y antiK,si este hombre se equivoca en mi vida y sin decirlo a viva voz lo reprobaré y si acierta lo festejaré igual que Cristina.
Hoy me superó ver como nuestro pueblo no respeta al otro.No es necesario insultar para criticar es más en el odio y el insulto la critica pierde peso.

en cuanto a la iglesia que me gusta,la que yo vivo estoy más que cerca de este tipo de sacerdote y muy lejos de los otros,estos son los que me hacen creer en lo que creo,y en la gente.

Pero esa es mi Fe,a mi no me parece mal que otros no crean en lo que yo creo,porque la fe es como el amor se siente o no se siente,además nadie ama igual,incluso he tomado ideas de otras religiones que me encantan así que religión definida no tengo.
Lo que si soy es Argentina a full y siento profundo respeto por mi tierra,por mi gente,y si respetar mi presidenta es parte de ser gente,ahora cuando haga o diga cosas que no me gusten pues no tengo porque aprobar lo que no apruebe!Pero con el respeto por delante.
Bueno por lo general no hablo de politica ni de religión porque siempre que lo hago alguien me putea,así que no voy a repetir estas entradas muy seguido esta vez lo sentí así!

Comentarios

Silvia ha dicho que…
hola:que el nuevo Papa traiga a tu hogar amiga bendiciones.
besotes♥
te espero en mi blog.
SILVIA CLOUD
Josep ha dicho que…
Isabel te entiendo perfectamente, y tienes razón de ponerte así. Te pones en tu sitio. De todas formas yo no haría demasiado caso de una fotografia que ni siquiera sabes ni quien la ha hecho. Seguramente el "autor" ni siquiera tiene nada con tu Presidenta.
Ha dicho esto de Cristina como hubiera podido decir alguna cosa de algún ministro español o el mismo presidente, que te juro está lleno por internet. De hecho le hubiese sido facil criticar o insultar a cualquiera de ellos. Fotos de ellos por internet está lleno, igual que lo estará el Papa pasado mañana.
Repito que tienes razón, pero no hagas caso, ya sabes que actualmente la gente confunde libertat de expresión por "todo vale". El gobierno que "manda" en España es mentiroso. Toda Europa lo dice. No es broma. Todos y cada uno de ellos tendría que haber dimitido por mentir y por ser corruptos. Cuando han de justificar su lio de dinero mienten más, y la mentira se multiplica, y se multiplica...
Pues de chistes, fotos como esta de Cristina y demás las ves por todos los sitios.
Pero vamos no quiero con esto quitarte la razón y no reconocer tu parte de patriotismo y fe con todo esto.
T'estimo molt. Un petó.
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Tienes razón Josep y que muchas veces merecen que se le diga asi,si que lo merecen pero noto que se transforma en una guerra entre personas,en el mismo pais nos volvemos enemigos por pensar diferente esa violencia no me gusta,yo ya sabes más veces estoy en contra de ella que a favor pero me preocupa esta división que noto,antes eramos un pueblo más unido.
Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol, me parece perfecto que pidas respeto para tu presidenta y que estés orgullosa de ser argentina.
Besos
Jayja para tí... ha dicho que…
Amigo blog: Recuerdo, amado blog, lo muy necesario que eras para mí, las miles de alegría que me diste.
Txema ha dicho que…
Por supuesto, por principios, estoy de acuerdo con lo que escribes. Pero, también a veces, los dirigentes políticos con sus actuaciones logran que se les pierda el respeto.

Aquí, en España, de eso sabemos mucho.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Para respetar hay que ser respetado. Todos somos seres humanos y merecemos respeto

Entradas populares de este blog

Papá