Mamá falleció hace ya casi dos meses,me cuesta aceptar que ya no la volveré a ver,que todo lo que esperaba vivir con ella nunca será.

Este tiempo en mi vida es muy amargo,siento una soledad inmensa a pesar de que mi familia me manifiesta su amor a cada rato.

Yo era muy apegada a mamá ,ella era muy amiga y compañera,fue una muy buena madre.

Dicen que el duelo es el precio que se paga por amar y lo vale,la amé mucho y su ausencia me duele demasiado.

Hoy intento agradecer esta vida nueva que viene ,y agradecer la vida que tuve,mis padres fueron buenos y me amaban mucho,sin dudas fui feliz cuando estaban a mi lado y se que jamás ese dolor se irá de mi.

Pero quiero construir una vida plena,siento que hoy empiezo de cero sin mis dos pilares,hoy soy cabeza de familia,dejar de ser hija duele.

Esta Navidad será triste,la verdad a raiz de las pérdidas que tuve pienso que cada una de esas fechas están para hacer sufrir a los que extrañan.

Y para mi tiene más valor cada día no especial que estos días.

No soy una persona triste pero estoy triste,y mi duelo durará lo que dure,ya aprendí con el duelo de papá que toma su tiempo.

Quiero vivir como ellos vivieron , a pesar de todo mis padres siempre siguieron adelante y mi madre sobre todo vivió a pleno,fue feliz,hizo lo que quiso y siempre quiso cosas nuevas e intensas.

Los recordaré con tanto amor,el amor no muere y en mi ellos son eternos,me vincularé con una vida que valga la pena ,más hoy solo quiero llorar,será dificil aceptar.

Pero aquí estoy y sigo....

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Lo siento mucho.
Un abrazo para ti y todo mi ánimo.
Tara Omar ha dicho que…
Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales que ordené a través de la tienda Dr Itua Herb https://drituaherbalcenter.com/shop/. Amo tanto la Medicina Tradicional. La mayoría de las veces, las inyecciones y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 3 semanas, sufrí de VIH durante 5 años, pero con la ayuda de la medicina herbal del Dr. Itua, me curé a las tres semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía de herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la refirí al médico y se curó después de tomar sus hierbas. He referido a más de 18 personas y todas se curaron de sus diversas enfermedades. . ¿Has tomado hierbas antes?. Ha gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este señor es un herbolario, te aseguro de cura si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, el herpes, la diabetes, el asma, la hepatitis, etc. Comuníquese con el Dr. Itua por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

Entradas populares de este blog

Papá