La mañana prometía mucho,desperté de buen humor,con muchos planes pero a esta altura debería saber que planificar nunca es lo mejor,porque viene la vida o Universo o como se llame y te dice,pues no,hoy no será y así fue....

A los diez minutos de despertar estaba yo abrazada al inodoro vomitando la vida!

El malestar minuto a minuto aumentaba, se fue sumando dolor muscular,fiebre,diarrea,fatiga extrema,dolor de espalda,al final del día era un despojo.

Yo no tengo vacuna de covid,no por antivacuna sino que por mi enfermedad autoinmune activa mis médicos no me recomiendan la vacuna del covid.

Gracias a esto me debo cuidar al extremo y poco sociabilizo,pero la familia tiene sus obligaciones y hay riesgos.

Así que debí pasar por un hisopado,auch, con mi nariz torcida eso es un martirio.

Dio negativo,era una gastroenteritis bastante fea, repetimos hisopado a los tres días para estar seguros y seguía negativo.

Con dieta,reposo,hidratación y paciencia empecé a mejorar.

Así que por millonésima vez aprendí la lección,proyectaré cosas pero sin tanto entusiasmo y con la certeza de que mejor vivir el aquí y ahora,que el unico paso que me importe sea el próximo a dar y nada más.

Así no me frustro tanto!

No valoramos la salud hasta que la perdemos,que lindo es estar bien,y que lindo es aprovechar cada momento,vida te pienso disfrutar si me dejas claro está....

Comentarios

Elda ha dicho que…
Así es Hada, hay que vivir el momento porque parece ser que los planes se pueden fastidiar, pero a la vez es una pena no tener una perspectiva a más largo plazo, y de esto se va dando uno cuenta al paso de los años.
Me alegro mucho que todo haya pasado y ya te encuentres bien.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Menos mal que fue un susto.
Que sigas bien.
Cuídate mucho.

Hacía tiempo que no venía por aquí.

:)

Besos.
RosaMaría ha dicho que…
Seguro que te dejará planificar y también disfrutar. Simplemente algo que te hizo mal y tal vez no hayas debido comer o deshidratación. En fin, qué mal rato! Más por el miedito que por la gastritis. A cuidarse. Beso grandote
Josefa ha dicho que…
Hola Isol: Algo te sentó mal. Bien dices que no podemos planificar. A mi me ocurre a veces, por lo tanto vivamos hoy sin pensar en mañana.
Espero que ya estes recuperada.
Un fuerte abrazo.
Tara Omar ha dicho que…
Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales que ordené a través de la tienda Dr Itua Herb https://drituaherbalcenter.com/shop/. Amo tanto la Medicina Tradicional. La mayoría de las veces, las inyecciones y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 3 semanas, sufrí de VIH durante 5 años, pero con la ayuda de la medicina herbal del Dr. Itua, me curé a las tres semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía de herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la refirí al médico y se curó después de tomar sus hierbas. He referido a más de 18 personas y todas se curaron de sus diversas enfermedades. . ¿Has tomado hierbas antes?. Ha gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este señor es un herbolario, te aseguro de cura si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, el herpes, la diabetes, el asma, la hepatitis, etc. Comuníquese con el Dr. Itua por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

Entradas populares de este blog

Papá