Ayer durante el paseo por  el parque Guillermina vi este árbol ,parecía como   de bosque encantado,como de cuentos de hadas! tanta magia no podía  escaparse a mi cámara y lo capté como un recuerdo y con la intención de compartirlo con mis amigos del alma! que tengan un día mágico,bonito,dulce!

envío esta fotito también al cielo para la Geni,la chica guapa!

Comentarios

Mela ha dicho que…
Un árbol muy hermoso. Gracias por compartirlo. Tu amiga Geni sonreirá.
La Naturaleza es lo más grande que tenemos y nos sobrevivirá a todos.
Un super abrazo!!
Eastriver ha dicho que…
Caray, la Geni... me resisto a borrarla de mi facebook o de mi lista de contactos. Me hace pensar en ella más a menudo... aunque me pone triste.

El árbol muy bonito, con la hidra que sube.
Unknown ha dicho que…
Es precioso, y es verdad, parece de un cuento de hadas. Gracias por compartir.
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que Geni estará encantada con esta foto que le envías, pero seguro que está a tu lado con todo el cariño que hay en tus recuerdos para ella.
Hadita, me encanta ese árbol realmente parece de cuento de hadas, y la que me encanta es la que has puesto en la cabecera del blog, es una preciosidad también.

Besitos!!!
Marina-Emer ha dicho que…
Preciosa llevo unos dias en cama de la vacuna ,no se si lo sabes ...hoy estuve un poquito mejor pero estoy hecha unos zorros no valgo para nada sin fuerzas ni apetito y muchos dolores musculares...
ha sido un placer verte por mi blog una gran sorpresa yo tengo el portatil en la cama y de vez en cuando le abro y asi veo quien me visita.
me canso asi que te dejo con mucho cariño y muchos besitosssssssssssssssss
Marina

Entradas populares de este blog

Papá