PILAR MATEOS. EL VIDENTE

Varias veces estuve tentada de volver a escribirle, pero el paso de los días iba acrecentando la distancia entre los dos y me iba transformando, paralelamente, en una desconocida para mí misma, y tuve miedo de enviar mi carta a otro desconocido.  

Lo leí en el blog la menor idea,y me puse a pensar en las distancias,en esa realidad planteada allí de que los seres humanos somos dinámicos y cambiamos aun sin notarlo,quizás en pequeñeces que hacen la diferencia.Suele pasar que algunas personas con las distancias y el tiempo se vuelven desconocidos.

Por fortuna me ha pasado con algunas amistades en las que el tiempo no nos cambió nada,y  al re- encontrarnos eramos los mismos nos divertíamos igual,parecía que el tiempo en verdad no había pasado!Ojalá que todos esos amigos que guardo en mi corazón,estén en mi vida de algún modo,y que siempre exista alegría en el reencuentro..... Porque los buenos amigos se extrañan.
Yo he regresado a esta casita,a mi blog,y estoy reencontrando amigos,les leo y siento lo mismo que sentí antes,que sus mundos se habrían ante mi como un milagro.Ojalá me leas,y me permitas decirte lo mucho que te aprecio ,y agradezco que sigas con nuestra amistad de este modo mágico,la vida me trajo amigos especiales y únicos,todos junto a mi  familia son mi tesoro.Amigos quiero pedirle  que me tengan en sus pensamientos,algo me tiene preocupada en torno a la salud de mi hijo al momento  parecer no ser nada grave,pero me tiene preocupada lo sabré en diciembre cuando el médico nos vea de nuevo les agradeceré sus pensamientos ya que yo creo que todo lo bueno suma,gracias!Que tengan un bonito fin  de semana, a los que tenemos sol a disfrutarlo y a mis amigos del otro hemisferio, cuídense del frío y de la gripe que aquí estuvo fuerte!

Envío este pensamiento a la red y  al cielo ( te extraño Geni)

Comentarios

Abuela Ciber ha dicho que…
Loa avatares de la vida a veces marcan a los seres y a traves de los dias sus colores y sentires van transformandose.
No creo en las cosas estaticas.
Pero si que hay sentimientos que se mantienen en el tiempo y la distancia aunque de matices se van impregnando..
Solo es saber encontrarlos.

Cariños
Unknown ha dicho que…
Primero de todo decirte que ahora mismo acabo de encender una velita con todo mi cariño para que vaya bien todo lo de tu hijo. Estoy segura que será así.
Las personas no dejaran nunca de sorprendernos para bien o para mal. Intenta quedarte con lo bueno, con las personas que realmente te aporten felicidad.
Un abrazo.
Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol, espero que todo se te solucione y puedas ser muy feliz. Me he quedado impactada con lo que pones en el paréntesis (te extraño Geni).
Conozco a alguien que se llama así y no es un nombre muy común. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Juntaremos tu pensamiento a los nuestros y verás mi linda hadita que no será nada, aunque sé y comprendo que hasta que no tengas delante al doctor no podremos calmar ese malestar de tu corazoncito. Pero verás que no será nada. Dices tanto en tu post amiga mía, es cierto, hay amigos que creíamos en ellos y un día sin más desaparecieron y solo sabemos de puro casual que existen, fíjate tú que pasa en la vida real, y en cambio aquellos que muchos mencionan con tono despectivo "Ahh tus amigos virtuales " son muchísimas veces los que antes nos conocen, se acercan, sentimos a nuestro lado y a menudo aunque silencien sus palabras, vuelven y siguen ahí.

BESITOS PRECIOSA!!!!!!!
RosaMaría ha dicho que…
Hola amiga! Deseo de corazón que esté todo bien, un abrazo muy muy fuerte.

Entradas populares de este blog

Papá