- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
PILAR MATEOS. EL VIDENTE
Varias veces estuve tentada de volver a escribirle, pero el paso de los días iba acrecentando la distancia entre los dos y me iba transformando, paralelamente, en una desconocida para mí misma, y tuve miedo de enviar mi carta a otro desconocido.
Lo leí en el blog la menor idea,y me puse a pensar en las distancias,en esa realidad planteada allí de que los seres humanos somos dinámicos y cambiamos aun sin notarlo,quizás en pequeñeces que hacen la diferencia.Suele pasar que algunas personas con las distancias y el tiempo se vuelven desconocidos.
Por fortuna me ha pasado con algunas amistades en las que el tiempo no nos cambió nada,y al re- encontrarnos eramos los mismos nos divertíamos igual,parecía que el tiempo en verdad no había pasado!Ojalá que todos esos amigos que guardo en mi corazón,estén en mi vida de algún modo,y que siempre exista alegría en el reencuentro..... Porque los buenos amigos se extrañan.Yo he regresado a esta casita,a mi blog,y estoy reencontrando amigos,les leo y siento lo mismo que sentí antes,que sus mundos se habrían ante mi como un milagro.Ojalá me leas,y me permitas decirte lo mucho que te aprecio ,y agradezco que sigas con nuestra amistad de este modo mágico,la vida me trajo amigos especiales y únicos,todos junto a mi familia son mi tesoro.Amigos quiero pedirle que me tengan en sus pensamientos,algo me tiene preocupada en torno a la salud de mi hijo al momento parecer no ser nada grave,pero me tiene preocupada lo sabré en diciembre cuando el médico nos vea de nuevo les agradeceré sus pensamientos ya que yo creo que todo lo bueno suma,gracias!Que tengan un bonito fin de semana, a los que tenemos sol a disfrutarlo y a mis amigos del otro hemisferio, cuídense del frío y de la gripe que aquí estuvo fuerte!
Envío este pensamiento a la red y al cielo ( te extraño Geni)
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
No creo en las cosas estaticas.
Pero si que hay sentimientos que se mantienen en el tiempo y la distancia aunque de matices se van impregnando..
Solo es saber encontrarlos.
Cariños
Las personas no dejaran nunca de sorprendernos para bien o para mal. Intenta quedarte con lo bueno, con las personas que realmente te aporten felicidad.
Un abrazo.
Conozco a alguien que se llama así y no es un nombre muy común. Un abrazo.
BESITOS PRECIOSA!!!!!!!