Recibo este premio con mucho cariño y alegría hacía mucho que no recibía premios ni andaba por blogger que es un mundo precioso y generoso, .  Agradezco a FG que desde su blog EL MUNDO QUE HABITO,  que para mí es UNICO, ESPECIAL y ACOGEDOR, el hecho de que me haya premiado.
Las reglas son:
1 .- Enlazar el blog que me ha premiado
2 .- Describir con tres palabras ese blog(UNICO, ESPECIAL y ACOGEDOR pero tres no me alcanzan eh,porque es el blog de una amiga fantastica,con una imaginación increible,una manera de expresarse en letras como nadie que atrapa en cada relato o poema o lo que escriba,es genial y su blog es como ella!)
3 .- Responder algunas preguntas.
7 cosas que me gustan
Leer, pasear por los cerros, escribir lo que sea, mi familia, mis amigos, jugarr con mis hijos y  con Manchi,oso y Negra (mis mascotas) y disfrutar de los amigos  de la red mis paseos por internet son adorables!
Miedos
Perder a  mi familia o amigos ,que sufran eso me asusta mucho,y a los asaltos conarmas porque  siempre reacciono mal y me pongo en riesgo.
Sueños
Recibirme de algo alguna vez quiero un titulo! y conocer a mis amigos del alma que están lejos.
Comida
Sandwich de milanesa y humita en la olla
Película
Memorias de una geisha
Libro
El Unicornio dde Mujica Lainez y en el Jardín olvidado de kate Morton
No se vivir sin
mis sueños!
Descríbete en una sola palabra
sencilla

Ahora se lo paso a quien desee llevarlo ! un abrazo grande! me diverti ecribiendolo y me hizo pensar en mi,eso me gustó!

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola, querida Hada Isol!!
Me alegra que hayas sido premiada porque me encanta tu blog y me encantas tú.
Yo también te hubiera premiado, pero se me adelantó FG. jajajajajj
Un abrazo fuerte!!
Josep ha dicho que…
Hola Isol. Muchas felicidades por el premio. Ya hacia tiempo que yo también echaba de menos que recibieras uno. Y me gusta especialmente que haya sido FG quien te lo conceda. Me gusta las contestacines que nos has dejado.
Un beso.
Eastriver ha dicho que…
Lo de la humita en la olla me ha dejado muy intrigado.

Un abrazo fuerte.
Marina-Emer ha dicho que…
…yo quiero decirte que escribo poesía porque tú
Me inspiras, escribo como el viento que roza nuestras
Vidas, escribo como tú; cuando tú, me visitas.
Hoy tengo una razón…felicitarte el día. Feliz domingo.
Con besos de esta amiga.
Marina
Unknown ha dicho que…
Felicidades por el premio, te lo mereces!!!!! las cosas sencillas son las que dan más satisfacciones, no te queda duda,
Un beso con cariño.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta que te haya gustado este premio y te comento que cuando pensé quien merecía tenerlo fue en mi hadita en quien yo pensé, no es fácil repartir un premio y más cuando en esta ocasión otras a quien yo hubiera premiado resultaron ser mis compañeras de premio, pero tú lo mereces por ser como eres!!!!!! Desde que te conozco eres así, esta hadita linda que estas con todos nosotros siempre.

Besitos!!!!!
Myriam ha dicho que…
Gracias por darte a conocer un poquito Más y gracias por tus huellas en casa cuando estuve fuera. Bienvenida siempre y como ves, ya estoy de regreso de mi largo viaje.

Besos y que se te cumplan los sueños.
Maripaz ha dicho que…
Un premio merecido sin duda. Nos has dado l aopurtunidad de conocerte un poquito más.

Entradas populares de este blog

Papá